¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos. Me he desaparecido de Habbo Hotel por mucho tiempo. Yo recuerdo que "en mi época" el dado HC era casi tan inútil como el set HC, todos tenían muchísimos y quien necesitaba lo conseguía por unos pocos créditos... ahora veo que es casi como un rare xD me dieron 57 créditos, un leviatán y un interruptor de luz por dos dados que a mí nada me habían costado hace mucho tiempo. Mi primera duda es si hice bien al cambiarlos por eso. Mi segunda duda es.. por qué ahora cotiza tan alto el dado HC, si antes todos se morían por deshacerse de ellos? Muchas gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Hiciste mal, más o menos XD vale un pelín más y sigue subiendo, creo.
2- Porque ya no dan El Super Dado como regalo HC y al hacerse más y más famoso el juego de apuestas "21", se necesitan.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

1- Hiciste mal, más o menos XD vale un pelín más y sigue subiendo, creo.
2- Porque ya no dan El Super Dado como regalo HC y al hacerse más y más famoso el juego de apuestas "21", se necesitan.


xD UuuH no sabía, qué mal..! y bue, cuando me regresen mi cuenta baneada sin razón en el 2018 voy a tener un par de dados más con precios en las nubes xD Gracias

P.D.: hay que actualizar el precio en el catálogo de HabboS, dice 20 créditos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo igual me había preguntado por que valía tanto, pero ahora ya se xd

Pd* Suerte en el 2018 , que seas rico xd
Dios, no me había dado cuenta, la ultima vez que vi un dado lo vi a 12. Y ahora voy, miro, y me los encuentro a 50 LOOOOL
Me acuerdo cuando un dado valia 4$, dulces tiempos esos ...
Aumenta demasiado porque la gente lo necesita más por los juegos de apuestas.

Soy Nightmares para los old school! besos

Dios, no me había dado cuenta, la ultima vez que vi un dado lo vi a 12. Y ahora voy, miro, y me los encuentro a 50 LOOOOL
Me acuerdo cuando un dado valia 4$, dulces tiempos esos ...

Yo vendí 10 a 4$ c/u
Y hace poco 5 a 50$ c/u

Yo vendí 10 a 4$ c/u
Y hace poco 5 a 50$ c/u
Y van a volver a subir, yo de ti me los hubiera quedado un poco más.
Yo que pensaba que el VIP estaba caro y ahora me encuentro esto  :chicle:

Y van a volver a subir, yo de ti me los hubiera quedado un poco más.
Yo que pensaba que el VIP estaba caro y ahora me encuentro esto  :chicle:

Ya, pero los necesitaba en ese momento y los vendí.
Creo que en algún clon tengo más
por que este sube mucho y el holo dado va subiendo de apoquito a poquito
si estos casi sirven de lo mismo  ??? ??? ???

por que este sube mucho y el holo dado va subiendo de apoquito a poquito
si estos casi sirven de lo mismo  ??? ??? ???


Porque los dados HC, supongo que quedan mejor,o son mas modernos, y nunca habrán más de los que hay ahora (a no ser que los staff hagan alguna payasada y regaln cosas XD),y antes la gente tenia muchos dados,y como los quitaron del catalogo,los guardaron y parece que hay muy pocos,pero estan todos en las casas de apuestas.
El dado subio, por el juego de da2, hubo una vez que uno valia hasta Vip, esos son muchos los aficionados a habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se cotiza mucho el dado HC, yo me acuerdo que cuando el hc antiguo se fue y vino el hc nuevo y el vip, tenia un dado hc que no lo queria y lo vendi a 3$ :jum:, luego siempre me acuerdo de aquel error

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola a todos. Me he desaparecido de Habbo Hotel por mucho tiempo. Yo recuerdo que "en mi época" el dado HC era casi tan inútil como el set HC, todos tenían muchísimos y quien necesitaba lo conseguía por unos pocos créditos... ahora veo que es casi como un rare xD me dieron 57 créditos, un leviatán y un interruptor de luz por dos dados que a mí nada me habían costado hace mucho tiempo. Mi primera duda es si hice bien al cambiarlos por eso. Mi segunda duda es.. por qué ahora cotiza tan alto el dado HC, si antes todos se morían por deshacerse de ellos? Muchas gracias.


Pues por 2 sencillas razones.

1.- Como dijo Mao en el primer comentario quitarón el Set de Furnis HC Antiguos y ya nod an ni Mayordomo, ni Dadi HC ni nada de eso..
2.-y.. Sí, hizistes mal al cambiarlo, ya que cada vez sube más, y más.. Intenta conseguir alguno y guardatelo y espera a que suba mucho más, Y sí se podria ya considerar como un RARE menor..