¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala:: [Kaos] Comecocos
Os presento el nuevo juego que he creado junto a RaCkY parte de la mañana. Es el mitico comecocos en version Habbo se trata de ir posandote sobre las casillas azules (tu eres la amarilla) sin que te toquen las butacas.
Muy buenoooo  ire a jugarrr y bueno Tambien gana el que se coma todas las cassilas axules pero es muy dificil no puedo ni yo  asiq suertee
Sala cerrada, qué chasco xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿cuando se abre?  :jumm:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Luego en poco tiempo abro estoy probando de nuevo por si sale algun fallo.
Cuando abras iré 

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Avisa un post acá para abrir, luego podrías hacer un concu de HbS sobre esto... aunque aún no se como va muy bien  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abierto. Va solo asi que podeis venir cuando querais.
Acabo de probarlo, es divertido pero difícil, hay que agarrarle la mano.
Muy bueno.
muy bueno, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buaaaah es super dificil y eso que lo eh 'creado' yo y ikaos xdddddddddd Enserio no puedo
De verdad me sorprendiste xddd se ve muy divertido el juego  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos
Se ve divertido
10/10.

Pd* se me figuro que el juego se llamaba comemocos xd así le entendí de reojo
Me encantó, Parece muy divertido, Luego me pasaré por ahí.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Divertido. 10/10

Ui Kaos, que buen estilo le dio, y se ve bueno.

Esperare que se conecte para jugar; Agregando sala a favoritos#  :roto2:
osea pacman?
Está buenísimo, bastante difícil xd