¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habber@s, en esté post quiero informarles que 'KeyWords' usa Habbo.es .
Para l@s que no sepan lo que son, una KeyWord es como una palabra clave que ponen para que por ejemplo si buscas 'HabboHotel' en un buscador pongamos Google por ejemplo, te aparezca Habbo.

Las 'KeyWords', que usa HabboHotel-ES son las Siguientes:
KeyWords :habbo hotel, mundo, virtual, red social, gratis, comunidad, personaje, chat, online, adolescente, roleplaying, unirse, social, grupos, forums, seguro, jugar, juegos, amigos, adolescentes, raros, furni raros, coleccionable, crear, coleccionar, conectar, furni, muebles, mascotas, diseño de salas, compartir, expresión, placas, pasar el rato, música, celebridad, visitas de famosos, celebridades, juegos en línea, juegos multijugador, multijugador masivo.

Para cualquier duda mandarme un Mensaje Privado.
Sí lo sabía, salen en la información de página. Alguien puso que NO, That's suspicious!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, eso es lo que está en la línea 60 del código fuente de la página. Pero, ¿qué pasa con eso?

<meta name="keywords" content="habbo hotel, mundo, virtual, red social, gratis, comunidad, personaje, chat, online, adolescente, roleplaying, unirse, social, grupos, forums, seguro, jugar, juegos, amigos, adolescentes, raros, furni raros, coleccionable, crear, coleccionar, conectar, furni, muebles, mascotas, diseño de salas, compartir, expresión, placas, pasar el rato, música, celebridad, visitas de famosos, celebridades, juegos en línea, juegos multijugador, multijugador masivo" />
Yo no sabía  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos

Sí, eso es lo que está en la línea 60 del código fuente de la página. Pero, ¿qué pasa con eso?

-Solo queria informar para que los Habb@s sepan como poder encontrar aparte de la dirección normal encontrarla de otra manera..
¿Pero porque siempres en tu temas pones una encuesta? no lo entiendo, eso es abuso de los formatos..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tantas encuestas ya te pondras como .adgar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tantas encuestas ya te pondras como .adgar.

¿a qué te refieres que me voi a parecer a .Adgar.?, No molesto a nadie poniendo Encuestas..
Hombre, si 2 personas se quejan de tus encuestas significa que sí que molestaste XD y porque .adgar. es pesado con encuestas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pablo se ha dicho mil veces que cuando reportéis os limitéis a hacerlo y punto, no hace falta que le digas al usuario que eso no está bien.

Joseantonio en cuanto a lo de las encuestas, como te han comentado, no hace falta que por cada posta que hagas abras una, intenta hacerlas sólo cuando sea necesario.  :)

A los demás, evitar el desvío y seguir comentado acerca del tema.
Mm "¡Qué interesante!"

Sabíais que el titulo de el /me de habbo.es es "Habbo: Home"? :OOOO Ahora hago una encuesta, me siento como Colón
Si te sirve de consuelo yo no lo sabía, gracias 

Vale intentaré no hacer encueestas, y a los graciosillos de turno que ¿Qué os pasa? Os gusta reportar o que -.-''
Si lo Sabia y no me incomoda contsetar encuestas :D, gracias por la info para los habbos nuevos  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo sabía aunque es más fácil escribir habbo en googleXD
habbo hotel, mundo, virtual, red social, gratis, comunidad, personaje, chat, online, adolescente, roleplaying, unirse, social, grupos, forums, seguro, jugar, juegos, amigos, adolescentes, raros, furni raros, coleccionable, crear, coleccionar, conectar, furni, muebles, mascotas, diseño de salas, compartir, expresión, placas, pasar el rato, música, celebridad, visitas de famosos, celebridades, juegos en línea, juegos multijugador, multijugador masivo.

Lo de gratis no está del todo razonado, jugar sí, es gratis, pero los créditos son pagando. Es una mentira en algunos sentidos.. xD!

Si, salen en el codigo fuente de la pagina. Simplemente osn los terminos por los cuales los buscadores identifican a la web (para mostrarla como resultado de una busqueda). Se pueden ver mucha sveces en videos de Youtube, por ejemplo, para que un video salga como resultado de mas busquedas.