¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dejaros un pantallazo que hizo mi hermana del .co.uk que me gustaria mostraos.
wow, muy buen aporte  Són lindos! pero solo veo 2 classes de ellos :S

el poster y ese tipo de mesa, no erán maS?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no, solo eran 2 tipos, el tacatá de bebes (como lo llamó namu en los comentarios) y la ventana chana.
Jajaja, sí, y me siguen pareciendo tacatás xd

Por cierto, los furnis meetdave no pertenecen a la colección de los furnis restaurantes.
Sigo sin entender para que sirve ese tipo de mesa :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tacataca! xDDD ,   Perdon por la confusion, al aparecer junto con los furnis restaurantes me confundi. Pero si, se ve que son 2 furnis aparte de promocion.
Con una sala de iced quedan muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las mesas parecen una de esas mesas que son de voz... que guapas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Agh, últimamente Habbo está teniendo DEMASIADA publicidad 

La están cagando sacando 1000 placas gratis mal hechas, 1000 etiquetas para la home también gratis y también mal hechas y furnis promocionales sin ser gratis, y no tan mal hechos
Meet Dave es una peli, la anuncian en el UK al entrar a las salas ^^u xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Agh, últimamente Habbo está teniendo DEMASIADA publicidad 

La están cagando sacando 1000 placas gratis mal hechas, 1000 etiquetas para la home también gratis y también mal hechas y furnis promocionales sin ser gratis, y no tan mal hechos


Lo gratis siempre viene bien, y no estan tan mal echas las placas (sunny aparte) y los stickers para la home.

La unica cagada de habbo son los errores que tiene por sacar las versiones tan rapido casi sin corregir nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad nada que ver con un restaurante jajaja ademas de  que los dinner son otros,esos son como consolas del tipo de las naves con computadora & eso,asi como en la pelii

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es verdad nada que ver con un restaurante jajaja ademas de  que los dinner son otros,esos son como consolas del tipo de las naves con computadora & eso,asi como en la pelii


Qué peli? xD

---

Me gustan estos furnis Como dijo thylopsion, quedarían muy bien combinados con furnis iced
De la peli Meet Dave o bueno aqui se llama Tripulacion Dave jajaja no se como sea en su país pero esa,que son unos estraterrestres o algo asi en miniatura y para pasar desapercibidos en la tierra usan una nave en forma de humano,el tal Dave

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De la peli Meet Dave o bueno aqui se llama Tripulacion Dave jajaja no se como sea en su país pero esa,que son unos estraterrestres o algo asi en miniatura y para pasar desapercibidos en la tierra usan una nave en forma de humano,el tal Dave


Es MUY buena... Me he reido un monton...

En especial con el mariposon XD

___________________________

Lo unico de esos furnis que sale en la peli es la maquina esa...