¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hago este post para daros a conocer un tipo de música bastante reciente deribado del dum and bass.
Este se llama drubstep y podríamos cualificarlo como bastante agresivo por lo general, es musica electronica, tiene ritmo lento y normalmente tiene una vocal (en ingles). Los mayores grupos/autores del momento son: Skrillex, Excision, Noisia, Sitgma etc...
Os dejo algunos temas que tienen y han tenido mucha repercusión en este mundillo.

Evol Intent - Paradize City (Original Dubstep Mix) HD

SKRILLEX - Kill EVERYBODY

Terravita - Nail In The Coffin [Beta Recordings].mp4

PYRAMID - Cruel ft. Julie Thompson (SKisM Remix)

Personalmente, a mí, al principio no me agradaba mucho, pero fuí haciendome a este tipo de música y ahora no puedo estar sin escucharla.

Pido su opinión, quiero que sea sincera, pero que a la vez respeten.

Saludos
NO LO SOPORTO. A mi novia le encanta esta música pero yo no la aguanto XDDD Me desespera...
Yo y mis amigos la escuchamos a menudo, entiendo que no te guste, hay que estar bastante rallado de la chota  :roto2:
Sinceramente, nos hace mal, en intentos desesperados de pasarlo bien un sabado noche a las 4 de la mañana nos ponemos a "bailar" esta música y en verdad lo único que hacemos es pegarnos patadas unos a otros, es efectivo, nos mantiene despiertos.

Mira quizas esta te guste mas
Alejandro - Skrillex remix

En honor a ti, y a mi, ya que me llamo Alejandro
Hay a mi me encanta, xd de las pocas cosas buenas que me enseño mi hermano, primero con el Uk Garage, evolucionando a esto, hay unas canciones que son bastante sosas, pero la mayoría tienen buenísimas mezclas:

Un ejemplo:

Plan B -- Love Goes Down (Doctor P Remix) [HD]

Tengo varias radios en el ipod, de puro dubstep, para cuando se pone el ambiente XD.

Políticamente irresistible.
Son buenos, pero me quedo con el tecno y electro-punk xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Hay a mi me encanta, xd de las pocas cosas buenas que me enseño mi hermano, primero con el Uk Garage, evolucionando a esto, hay unas canciones que son bastante sosas, pero la mayoría tienen buenísimas mezclas:

Un ejemplo:

Plan B -- Love Goes Down (Doctor P Remix) [HD]

Tengo varias radios en el ipod, de puro dubstep, para cuando se pone el ambiente XD.

Qué gordo el tema, le quitaba la intro (Demasiado larga)
queremos mas dubstep!!