¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
Esta es la quita vez aprox. que hago esta sala y cada vez le pongo algo, tengo los furnis a medida para esta sala así que me queda algo estrujada. Me encanta mezclar furnis y para mi quedan bien. Bueno, aquí les dejo la sala
http://www.habbo.es/room/43400064La zona de las mesas rusticas en cuanto tenga $ las cambiaré por mesa y sillas Waasa que quedan mejor.
La sala está dividida en partes como pueden ver así que a poder ser evaluen la sala a partes. Si quieren pueden entrar, pero la inaguración oficial será mañana a las 14:15 Hora española.
Espero que os guste la sala, ah, además de por la sala también pueden entrar por la otra sala llamada ¥El Parque¥
* ¥ = Estrella
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario I
Me encantó la sala,te quedo super bien la mezcla de furnis.
10/10 :cz:
acá donan?
Usuaria
Dios del Foro
Lo único que no me gustó fueron los pilares y mamuts de hielo, de lo contrario la sala quedaría perfecta xD
Aunque igual te doy un 10/10
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Dios del Foro
Está lindo, mantén la sala llena durante esta tarde, tal vez te seleccionen aunque no sea el requisito pedido o ni siquiera revisen XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado I
10/10 me encanta esta muy bien enorabuena
Usuario
Sabelotodo
Está lindo, mantén la sala llena durante esta tarde, tal vez te seleccionen aunque no sea el requisito pedido o ni siquiera revisen XD
Me gustaría pero el tiempo no me deja :S
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo único que no me gustó fueron los pilares y mamuts de hielo, de lo contrario la sala quedaría perfecta xD
Aunque igual te doy un 10/10
Estoy contigo, no me gustaron los pilares y los mamuts de hielo.. :-\ todo lo otro esta perfecto.. :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
los pisos del medio casi no salen, pero igual esta muy linda 9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual III
No me guso la maquina cheetos & grefusa en esa parte, igual 10/10 te lo mereces
Usuario
Legendario I
Muy bonita, Aunque lo único que no me gustó fue la Máquina Grefusa y Cheetos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.