¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que cuando pulsamos la tecla Alt y seguido clicamos sobre un furni, este se selecciona para 'mover'.
Si en vez de Alt pulsamos Ctrl y clicamos un furni, estando en nuestra sala, se recoge.

Aquí llega el que casi nadie usa o supo de su existencia. Cuando pulsas Shift y clicas, SE GIRA!

Agradecimientos a la invitación de didoner

nada mas xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
loooool gracias dildo mao
¿Seguro que son Viejos?
Ok, de hace pocos días pues, pero casi nadie sabía o utilizaba XD
ya le cambié el title, hacin?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si por eso lo pregunte, para que actualices el Post y sepas esta fue una de las Ideas aceptadas y puestas en practica de las miles que se presentaron en el UserVoice que nos presentaba Habbo.com

No recuerdo el usuario que la colgó pero en un Rato busco y edito para que veas... Gracias por el aporte, la verdad no sabia que lo habían implementado
Ah yo no sabia gracias ! igual es mas facil darle en "girar" XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oye gracias eso si que hacia falta :d ahora que se hagan uno para kikear todos en la sala xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte.
Seguro servirá mucho en el foro,
Saludos  :cz:

Muy buen post, Gracias.

Todos sabemos que cuando pulsamos la tecla Alt y seguido clicamos sobre un furni, este se selecciona para 'mover'.
Si en vez de Alt pulsamos Ctrl y clicamos un furni, estando en nuestra sala, se recoge.

Aquí llega el que casi nadie usa o supo de su existencia. Cuando pulsas Shift y clicas, SE GIRA!

Agradecimientos a la invitación de didoner

nada mas xd

Gracias Mao, sabia de la existencia de la de Recoger y la de Mover, las utilizo habitualmente, pero la de girar no la sabia.

BUEN APARTE!