¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/171942/id

Encontre El Grupo Rio Pero Solo Resiven Jente Con Peticiones Esta Nuclearr, Maodeli, Por Ahora No En Aceptado Mas Invaciones Estaremos Pendientes Para Cuando Habran Grupo ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa:
Sala: 'Terraza del Sol', en las públicas, pero cambiará su nombre.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se entra con invitacion? -.- NO JODAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mao Manda Link De La Terrasa En este Momento Esta Adgar En Sala Club Oriente.

No Se El Link De La Sala Por Algo No La Puse

La sala oficial se llama "RIO"
Me parto que se admitan por peticionXD?

Que va seguramente abriran el grupo dentro de poco.

http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=52864&sid=275e8c3f33cfeadcd5d4416710a3b3d1
No puedo ver el verbo abrir con H
Grupo abierto

1. Porque él vive como mascota de una familia

2. Guacamayo azul

3. No sabe volar

4. Río de Janeiro

5. Perla

De nada.

MIS OJOSSSSHHHHHHH

¿De que va el último concurso de RIO? el de la sala esa ;S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gracias por la informacion del grupo y las respuestas, ahora mismo estoy en la cola puesto 49 D: :roto2:
Suerte a todos
Gracias por la info del grupo y de que ya esta abierto

Y cual es la sala de los pájaros en la que hay un formulario?  :chicle:

la ultima ves que hize un cuestionario el cual no me salia a mi en las noticias pero si me llevaron no gane nada -.- y no es el primero que me quedo sin mi premio

la ultima ves que hize un cuestionario el cual no me salia a mi en las noticias pero si me llevaron no gane nada -.- y no es el primero que me quedo sin mi premio

Santo ayudante.
https://help.habbo.es/home
Yo respondí el formulario sin saber de q era, y a los 10 minutos sale noticia -.-
Si lo sé miro un poco y soy el primero en acertar ¬¬ xd

Seguro que es eso o es porque solo es para españa, es que ya me ha pasado con big mama y el del grenn yo nose que xD

1. Porque él vive como mascota de una familia2. Guacamayo azul3. No sabe volar4. Río de Janeiro5. Perla De nada.

Gracias RVQ