¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con los recientes y catastróficos problemas que ha tenido el país de Japón con el reciente Terremoto, la federación ha decidido dejar por completo el cupo de la Copa América, torneo al cual se le fue invitado y que estaría en el grupo A, con la selección anfitriona Argentina, Colombia y Bolivia.

Rápidamente se han puesto a sonar varios candidatos que podrían sustituirlos, entre los más hablados se encuentran Costa Rica y Canadá, aunque varios medios califican como una fuerte opción al país ganador del último mundial, España.

Para mí será muy dificil que España acepte esta solicitud, de hecho, no creo que lo hagan. Me parece una estupidez invitar a un país europeo sabiendo que tienen su campeonato muy pronto, teniendo MUCHOS países de gran calidad futbolística en América como USA o si bien Costa Rica que siempre ha dado la talla en nuestro continente.

¿Qué opinan ustedes?

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/japon-disputara-copa-america-argentina/20110404dasdasftb_55/Tes
Les juro que yo quería que Japon jugase.
A mi me gustaria que España jugara la copa de America, sin son ganadores seria el primer equipo europeo que ganar la copa de America

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

A mi me gustaria que España jugara la copa de America, sin son ganadores seria el primer equipo europeo que ganar la copa de America

Suena estúpido, equipo europeo ganando una copa america. Es preferible que si, Costa Rica está interesada en estar en la Copa, pues que los escogan a ellos que son de nuestro continente y no a otro de Europa xd.
Ojala que Japón jugase porq si juega España seria mas dificil aun que otros equipos un poco mas debiles la puedan ganar!
como: Chile, Venezuela, Uruguay, Bolivia Lo Veo muy dificil, Peru Lo mismo <--, etc... :jumm:

Ojala que Japón jugase porq si juega España seria mas dificil aun que otros equipos un poco mas debiles la puedan ganar!
como: Chile, Venezuela, Uruguay, Bolivia Lo Veo muy dificil, Peru Lo mismo <--, etc... :jumm:

No te extrañe que no pase de octavos con la mierda a la que juegan esos equipos.
vi la noticia en la pagina de la fifa, deberias poner todo lo que va con la noticia, la carta que escribio el presidente de la conmebol, bla bla, esta en la pagina de la fifa todo eso, y es una fuente mas confiable

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vi la noticia en la pagina de la fifa, deberias poner todo lo que va con la noticia, la carta que escribio el presidente de la conmebol, bla bla, esta en la pagina de la fifa todo eso, y es una fuente mas confiable

Si lo conseguiste ahí, también podías colocarlo en tu comentario. No lo hago, porque no tengo tiempo ahora.
Perdonen, no habia visto que habian publicado la noticia.
Pues, la verdad, aunque fuese estúpido lo que quisiera decir, sería bueno si invitasen a Ghana o cualquier otro país Africano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que Japón debiese jugar aunque tuvieran esas catástrofes y no me lo esperaba de Japón ellos nunca se rinden pase lo que pase.

Pero como cambio creo que deveria jugar Canadá
xd..  :-[ Que lastima que Japón no pueda participar.. Yo tambien quera que Jugase pero Jumm...
Es una lástima lo que pasó, pero la presencia de Japón en la Copa América no tenía ni pies ni cabeza. En todo caso que llamen a Estados Unidos, Honduras, no sé... ¿PERO JAPÓN?

Es una lástima lo que pasó, pero la presencia de Japón en la Copa América no tenía ni pies ni cabeza. En todo caso que llamen a Estados Unidos, Honduras, no sé... ¿PERO JAPÓN?

No es la primera vez que lo invitan.

No es la primera vez que lo invitan.

Esta hubiese sido la segunda.

Lo mejor a mi opinión sería que, vaya Costa Rica o algúno de América central, que sería lo más lógico.
Yo también quería que Japón juegue.

la presencia de Japón en la Copa América no tenía ni pies ni cabeza.

Exacto, Estados Unidos podría ser invitado. Me da mucha pena saber que Japón no estará, Me hubiese gustado que no pase abandone.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Para mi los invitados deberían ser de Norte America, ya que como todos sabemos la separacion de conmebol y concacaf es realmente ridícula porque todos somos AMERICA, seamos del Sur, Norte.

Y la verdad no me sorprende mucho que llamaran a España, Japon es de otro continente que creo que esta mas lejos y hablan otro idioma y aún así lo llamaron xd
Escuché que querían proponerle a Australia. En ridículo quedaría conmebol si hace eso, así de simple.
ojala venga españa
Creo que España ya no tiene mucha posibilidad de venir, la opción que más suena es Costa Rica.