Pero si el que insulta eres tu, no cambies las tornas chaval.


XDD cros tienes mas razon.. este chaval es mas falso...

Tu me vas llamando friki y sin amigos jajaja.. ui, que madurez

XDD cros tienes mas razon.. este chaval es mas falso...

Tu me vas llamando friki y sin amigos jajaja.. ui, que madurez


¿Y tu no me lo has llamado primero? ¿Tu no me has insultado por skype? (para hacer la gracia con los demas enchufados) ¿Yo he empezado?.
Tio aqui el unico falso que vas de bueno por el foro pero no es asi eres tu.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y tu no me lo has llamado primero? ¿Tu no me has insultado por skype? (para hacer la gracia con los demas enchufados) ¿Yo he empezado?.
Tio aqui el unico falso que vas de bueno por el foro pero no es asi eres tu.


El que vino insultando por skype fuiste tu, luego normal no me quedare callado contigo, porque vas de listo insultando gente friki (eso dices).
Yo no te llamo friki, simplemente "Hacker"

El que vino insultando por skype fuiste tu, luego normal no me quedare callado contigo, porque vas de listo insultando gente friki (eso dices).
Yo no te llamo friki, simplemente "Hacker"


Tiene toda la razon Live, porque te crees MIERDA y no llegas NI A PEDO asique calladito estas más guapo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tiene toda la razon Live, porque te crees MIERDA y no llegas NI A PEDO asique calladito estas más guapo


Cuanto tiempo sohiiiiiiiii JAJAAJAJAJ, tu que hablas si yo no te insulte a ti, solo me insulto live.exe con sus amigos enchufados entonces yo me defendi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD yo nunca empece una pelea contigo, te acuerdas cuando gane lo del habbo del año? te pusiste en mi sala a insultar y ni te kikee, te deje haber si parabas por tí solo.

Voy a parar, no vaya a ser qe baneen del foro.

Cuanto tiempo sohiiiiiiiii JAJAAJAJAJ, tu que hablas si yo no te insulte a ti, solo me insulto live.exe con sus amigos enchufados entonces yo me defendi.


Bueno ami me la sopla tú vas muy de chulito y asi no se va por al vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDD yo nunca empece una pelea contigo, te acuerdas cuando gane lo del habbo del año? te pusiste en mi sala a insultar y ni te kikee, te deje haber si parabas por tí solo.

Voy a parar, no vaya a ser qe baneen del foro.


Eso fue despues de que tu me insultaras a mi y tu si empezaste, primero me metieron a la conver y dijeron, este tiene la voz de zafrion o yo que se y se empezaron a meter y aqui no voy a decir lo que diria.

PD: Sigo buscando diseñador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pueden calmar esto es un foro, si se quieren pelear vallan a la calle pero aquí no porque ya me arte de peleas por tonterías, el muchacho busca diseñador, si no estas interesado no comentes si sohi, live, cros etc?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veamos, dejad el desvío y los temas personales los tratáis en privado porque no le importa a nadie más que a vosotros así que ya sabéis. 

Se pueden calmar esto es un foro, si se quieren pelear vallan a la calle pero aquí no porque ya me arte de peleas por tonterías, el muchacho busca diseñador, si no estas interesado no comentes si sohi, live, cros etc?

No me mandes a callar, yo tengo opininón en este tema ya que he trabajado con el y no estoy desviando el tema, a diferencia de ti, si sabes leer puedes ver que me interesaría aceptar esto pero no por que es él el que lo hace. A mandar a callar a tu casa.

Por otro lado y para no desviar el tema con este post quiero ADVERTIR que:
Hace ya bastanté yo trabajé con él en un proyecto para crear un juego flash parecido a habbo, al principio fué bien pero este se pasaba el día en actitud bastante infantil jodiendo a mas no poder, un día me harté y deje de trabajar con el, este vio que sin mi no podía hacer nada, se arrastró a mi y como no le hice caso ahora me insulta e intenta estropearme mi estatus social, no soy el único al que le ha pasado esto así que recomiendo...
Si aceptas su trabajo debes tener ganas de aguantar a un crío llorando todo el dia a tu lado.

No me mandes a callar, yo tengo opininón en este tema ya que he trabajado con el y no estoy desviando el tema, a diferencia de ti, si sabes leer puedes ver que me interesaría aceptar esto pero no por que es él el que lo hace. A mandar a callar a tu casa.

Por otro lado y para no desviar el tema con este post quiero ADVERTIR que:
Hace ya bastanté yo trabajé con él en un proyecto para crear un juego flash parecido a habbo, al principio fué bien pero este se pasaba el día en actitud bastante infantil jodiendo a mas no poder, un día me harté y deje de trabajar con el, este vio que sin mi no podía hacer nada, se arrastró a mi y como no le hice caso ahora me insulta e intenta estropearme mi estatus social, no soy el único al que le ha pasado esto así que recomiendo...
Si aceptas su trabajo debes tener ganas de aguantar a un crío llorando todo el dia a tu lado.


A ver mentiroso, tu me diseñabas a mi pero yo ya que no podia pase del hotel, luego nosotros dos fuimos a TIM4R con una web de timos a todo el mundo, nos repartiamos mitad y mitad, hasta que cuando teniamos mucho, el se decidio a cambiar la clave del keko y llevarse todo, me timo completamente. Y tu no pasaste de diseñarme, yo dije que no lo podia terminar, entonces luego me timaste y ahora vengo a ver si me diseñas porque eres buen diseñador, ¿Crio llorando? ¿xD? Pero si lo unico que hicimos fue robar y me robaste tu a mi y me borraste y en 6 meses te volvi a ver por habbo te llame timador y tu me dijiste niñato y crio y ahora igual tio no te entiendo.

Me timaste, y encima me insultas, genial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Genial, y dices que timas en un sitio en el que 'pagas' por diseños... si es que eres mas listo, chaval...

Anda, búscate a otro, que a mi ya no me interesa. Gracias

Genial, y dices que timas en un sitio en el que 'pagas' por diseños... si es que eres mas listo, chaval...

Anda, búscate a otro, que a mi ya no me interesa. Gracias


Timaba en habbo hace 1 año, y tu no eres mi diseñador lol no te he agregado ni nada, igual como timaba yo timaba croslicre, pero no creo que time con lo del dolar que esto me lo tomo enserio y pago adelantado xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eh... PERDONA? me has agregado al msn, y si quieres te lo pongo aquí tan listo que eres :) 

eh... PERDONA? me has agregado al msn, y si quieres te lo pongo aquí tan listo que eres :) 


Eres ¿Ian? o algo asi, esque tengo a 3 y no distingo, igual si no te interesa porque piensas que te voy a timar pues se lo doy a otro tu te lo pierdes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Javi, otra cosa, bien me llamabas feoy gordo, pero a pesar de lo que digas pongo mi foto. cosa que dudo que tu tegas huevos a hacer por miedo a lo que digan de ti -.-

Primeramente no te conocia y me caias normal, luego empezabas: literalmente 'Enol gordoooo gordoooo' te acuerdas no? y empezabamos a insultarnos.

Creo que la cagaste bastante diciendo que timabas en habbo.. perdiste fiabilidad..
Cierro.
Al rato me paso por los historiales, no se preocupen 

Políticamente irresistible.