¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
Hoy en el catalogo he visto los furnis de pixeles a millonadas de creditos pero investigando un poco me he dado cuenta que hay algunos a tan solo 2 $ o 3 $ mi duda es que si los compro se pueden tradear? si estan en el mercadillo es que son tradeables pero me da miedo comprarlos y que no sean tradeables. ???
Gracias de Antemano
P.D = Responda rápidamente que se acaban las ofertas
Visitante
Legendario I
Si están en mercadillo, sí son tradeables.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si no me equivoco fueron furnis noob que sacaron alguna vez al catalogo y que se vendian por creditos pero luego decidieron cambiarlo a pixeles ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eran un set de descuentos....valían 5$ las 3 piezas...despues pusieron esas cosas al cata de pixeles xd :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que va en ayuda o nose...
Si antes estaban en el catalogo cuando era la version anterior
Se llamaba Chollo y traia lampara, mesa, sillas, alfombra y creo que no mas....
Como son furnis comprados con $$ fueron tradeables pero con el beta los quitaron y los pusieron con pixeles
Como ahora son gratis ya no dejan tradearlos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Son furnis sacados en alguna ocacion al catalogo, cuyo costo Eran créditos,Con la invencion de los píxeles,
Empezaron a costar píxeles.
Saludos ^^ :chicle: