¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque 8$ no parezca mucho, las 5 son 40$, y me parece un robo.
Se van a quedar esperando a que compre, porque no voy a comprar  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi parecer no está mal. Obviamente para ellos no es "caro" y lo consideran pues, un descuento.
Ten en cuenta que, por ejemplo, el T-Rex salió a 75 créditos y solamente por incluir una placa, muchísima gente la ha comprado. Otros ni siquiera supieron que venía con una insignia incluida y varias personas compraron más de 40 dinosaurios por la placa de máximo comprador, me parece. Además, estos packs vienen con furnis normales y corrientes que también puedes vender, a diferencia de las mascotas.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo compré el conejo de 10$ para la placa porque me pilló con $, pero ahora.. me pilla mal xdd
Aun así me sigue pareciendo que venden las placas, y mejor ganarlas, ya que, it's free

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a cuánto vendiste el conejo? xd aca te cuesta PACKx8, en fin ya vere si consigo comprar (los packs) y vender (mis furnis) para tener creditos, ya sé, iría primero vender oaskfdshasijk

Comprabais los rares con placa que valían 25$ y era una sala placa y no gastáis 40 créditos por 5 placas xddd buena lógica la vuestra

Es que bueno, si por ejemplo hubieran puesto 1 pack solamente, seguro que todos lo compraríais, pero esta vez al ser 5 (40 créditos) vuestra mente se dispersa y piensa que es "caro".

Es que yo no he comprado ningun furni de 25$ ._.
Yo soy ahorrador (voz de Matias Prats)

Pero hay gente que sí xd me da gracia que nadie me compra debido a mi elevado precio, bueno me ausento 10min

¿Que nadie compre?
Pues no se quien es nadie, pero yo he ido por sala públicas y ves a más gente que no la tiene que gente que la tiene  :jumm:

No entiendo cuales caros?? antes gratis 5 plakas !, los furnsi se venden a eso, y ps pa que critican si ni lo van a comprar

Es que ... por mucho que se diga que se venden, tu te vas a salas de trades, y te ves un set DJ o una puerta de armario si o si. No va a ser muy fácil venderlo, y tampoco lo venderás muy caro.

Es que ... por mucho que se diga que se venden, tu te vas a salas de trades, y te ves un set DJ o una puerta de armario si o si. No va a ser muy fácil venderlo, y tampoco lo venderás muy caro.

Pues tío, no lo compres y ya está...
El problema es que, igual como pasó con los packs de 5$, van a bajar mucho los furnis que vienen incluidos en el pack, y luego no se venderán.
Igual, No hay prisa de vender.. pones todo en tu sala y ya, Eso poco a poco se va a vender a lo que es, Y si ps no tienes ps no critiques y no compres ni ______ Y ya

diganlo de esta forma para que piensen que no es caro

placa = 3$ y lo demas te lo dan x 5$ ok? xD

y ya ahi tu le ganas o le pierdes es tu problema

mmm me agarraron sin creditos sino si los compro (no quiero vender mis pulidas xD)
¿Y hasta cuándo dura la promoción de los descuentos + placas?
Me imagino que solo esta semana