¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno, queria saber un link que sea 100 % seguro y que sea bueno para descargame los sims 3 :wikii: ¿Alguien me pasa un link + virusTotal?
Otra duda es que tengo windows 7 y según he mirado los sims 3 es solo para XP y vista ¿No pasa nada no?
Muchas gracias !!! :wikii:
Otra duda es que tengo windows 7 y según he mirado los sims 3 es solo para XP y vista ¿No pasa nada no?
Muchas gracias !!! :wikii:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si no esta en Taringa, no existe.
Holoboy 14:2
Holoboy 14:2
Políticamente irresistible.
Creo que 7 tiene un modo XP o algo así, entonces no deberías preocuparte, porque segurísimo que está en T! sin virus ni na'
puppet on a string
Pero es que en Taringa hay muchos links, si me poneis pasar un link 100 % funcionamiento
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero es que en Taringa hay muchos links, si me poneis pasar un link 100 % funcionamiento
Pf, si no esta en taringa como ya dijeron.. (seguro está) pero un link, muy dificil lo veo, tambien puedes bajartelo en archivo de imagen .iso y con un programa lo abres (daemon tools) así lo hice yo, y tengo W7 y ya no juego, pero me iba genial.
http://tinyurl.com/3sybawd
Políticamente irresistible.
Para comprobar que los archivos que tienen varios millones de enlaces funcionan, lo mejor es usar el jdonwloader. Que además es muy cómodo.
Los Sims 3 funcionan perfectamente con Windows 7.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hola una ayuda Expres, estaba bajando los sims 3 por JDownloader y de repente se me fue el intenert de wifi y ahora no me va la descarga ¿Que hago? solo faltaba muy poco :'( :'(
Si no funciona con pausar y volver a empezar, reiniciarla, qué más xd
Hola una ayuda Expres, estaba bajando los sims 3 por JDownloader y de repente se me fue el intenert de wifi y ahora no me va la descarga ¿Que hago? solo faltaba muy poco :'( :'(
puppet on a string
No, no reinicies. Por curiosidad, ¿estás bajando en un solo link, o en varios? Igual si lo bajas en un solo enlace el juego está RIP, y le falta música y cosas de cosas de esas.
Sobre el jdownloader, a veces se queda pillado con esas cosas, prueba a cerrar el jdownloader y volverlo a abrir. Si no baja y no da ningún error, comrpueba que está puesto en "Play". Si sigue sin bajar, pulsa el "+" y mira a ver si el archivo no está esperando a que pasen 15 minutos para continuar la descarga, o algo así. Si esa no es la causa, ¿el archivo que falta está en gris? Dale a habilitar. Y si no, prueba a deshabilitar y luego habilitar. También hay un botón que es forzar descarga, que está bastante bien.
En fin, tu prueba. Te he puesto varias causas y soluciones, una de ellas tiene que ser.
Sobre el jdownloader, a veces se queda pillado con esas cosas, prueba a cerrar el jdownloader y volverlo a abrir. Si no baja y no da ningún error, comrpueba que está puesto en "Play". Si sigue sin bajar, pulsa el "+" y mira a ver si el archivo no está esperando a que pasen 15 minutos para continuar la descarga, o algo así. Si esa no es la causa, ¿el archivo que falta está en gris? Dale a habilitar. Y si no, prueba a deshabilitar y luego habilitar. También hay un botón que es forzar descarga, que está bastante bien.
En fin, tu prueba. Te he puesto varias causas y soluciones, una de ellas tiene que ser.
No, no reinicies. Por curiosidad, ¿estás bajando en un solo link, o en varios? Igual si lo bajas en un solo enlace el juego está RIP, y le falta música y cosas de cosas de esas.
Muchas gracias, es un paquete de varios links ( osea, 60 LINKS en un paquete ), lo que pasaba era que estaba en pausa el archivo y no estaba viendo el botón de Play :uhh:
Una cosa, ¿Que puedo hacer para que se descargue el juego por la noche? es que mi pc a esta inactivo durante 30 minuto se le va el internet y si se va el internet se va el juego ¿hay alguna solución?
Una ventaja de que sean 1349204230 millones de enlace,s es que si se te cuelga, o si se baja erroneo, solo tienes que bajarte otra vez uno, no un archivo entero de 3 GB xD
Lo que comentas de los 30 minutos, supongo que es alguna opción de ahorro de energía. ¿Se pone a invernar o se suspende el equipo entero o solo la conexión se cae la conexión?
En caso de que sea el equipo entero, pulsa sobre el botón derecho sobre el escritorio y elige propiedades, ve a protector de pantalla, pulsa en el botón energía, y ahí configuralo como quieras. Te recomiendo, que para ahorrar energía, cuando no bajes nada pongas otra vez la configuración que estaba.
Lo que comentas de los 30 minutos, supongo que es alguna opción de ahorro de energía. ¿Se pone a invernar o se suspende el equipo entero o solo la conexión se cae la conexión?
En caso de que sea el equipo entero, pulsa sobre el botón derecho sobre el escritorio y elige propiedades, ve a protector de pantalla, pulsa en el botón energía, y ahí configuralo como quieras. Te recomiendo, que para ahorrar energía, cuando no bajes nada pongas otra vez la configuración que estaba.