¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas tardes-noches (según tu país) vengo con una duda que tiene que ver con habbo pero a la ves con internet, resulta que como ya muchos de ustedes sabían hay un "secreto" en habbo de conseguir "mascotas gratis" vinculando y desvinculando facebooks, bueno las mascotas no me importan lo que quiero es sumar para la placa x y estoy a un paso de lograrla me faltan solo 9 pero estos últimos días no me ha dejado crear mas cuentas de msn (solo 3 x día) y no se que hacer no quiero esperar mas :arriquitaaun:
Unos amigos me han dicho de esta pagina: http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html pero no la se usar ya que me da una dirección que no es valida para el registro del facebook :-X y quería saber si hay otro tipo de cuentas para crearlas con facebooks no se si me explico o no ??? espero que me puedan ayudar, muchas gracias.
Usa un proxy para las cuentas de MSN

puppet on a string

Usa un proxy para las cuentas de MSN

No se como usar proxys ni nada por el estilo ::)
Pero igual muchas gracias por responder..

"Ha alcanzado el límite diario para crear Windows Live ID. Espere un día e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda." :'(

No se como usar proxys ni nada por el estilo ::)
Pero igual muchas gracias por responder..

"Ha alcanzado el límite diario para crear Windows Live ID. Espere un día e intente registrarse de nuevo o póngase en contacto con el soporte técnico para obtener ayuda." :'(
http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=Como+usar+un+proxy&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest

2,580,000 resultados

puppet on a string
Yo hice la placa X en 2 horas como muy facil cree una cuenta en 000webhost que ofrece 5 cuentas de mails gratuitos y asi borraba y creaba y no tiene limitacion de creaciones

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya logre la placa, me faltaban solo 3 y lo hice con yahoo.
Dejar morir el tema nomas, saludos