¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba Viendo la tele y me encontre con este comercial y me quede con  la cara de  ???
La verdad nunca en mi vida le he llamado "pecsi" a la pepsi y la  no creo que los mexicanos le digamos asi. :pzz:
¿Y tu como le dices? :juju:

Pecsi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No ese 'cuau' buenísimo para los comerciales xdd

Pd* yo siempre le dije 'PECSI'
Por culpa del jorobado ese, la mayoría de los extranjeros, piensan que todo México somos unos analfabetas que no sabemos ni hablar ni escribir, como odio que exploten este tipo de publicidad...

Políticamente irresistible.
Yo le digo Jepsi C:

Por culpa del jorobado ese, la mayoría de los extranjeros, piensan que todo México somos unos analfabetas que no sabemos ni hablar ni escribir, como odio que exploten este tipo de publicidad...

+1 por culpa de el y muchas otras personas mas..
No entiendo como le dicen 'Pecsi'... ¿Acaso no saben pronunciar la 'P'? xD... Bueno, sin ofender xD... todo el tiempo le digo 'pepsi'.

Bueno, estoy de acuerdo con Iván, aunque no sea mexicano.

En fin ¿Qué logran con esto... cambiarle el nombre a la compañia? xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Pecsi? O_O
Yo siempre dije pepsi para eso se escribe asiXD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo siempre digo Coca-Cola
Yo digo PEPSI, pero ni me gusta ni lo bebo ni la cocacola xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si estamos con eso que hagan una campaña para llamarle 'Sepsi'  :roto2:

y así explotan la forma de pronunciar las cosas de la gente
no nos quejemos que yo si eh escuchado que digan pecsi

pero yo digo pepsi
Yo le digo Pecsi desde el inicio de los tiempos

puppet on a string
pues yo le digo pesi :uhh:

acá donan?

Yo siempre digo Coca-Cola

Venía a decir esto. :roto2:
Imaginate, es de esperarse en Venezuela una campaña así para aquellos que digan 'Peisi' ¡-_____-!.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

En el anuncio europeo nos lo decian con pesi según recuerdo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Venía a decir esto. :roto2:
GEEHEGEJGEHEGHEGE
Añado: Estoy hasta los cojones de pedir una Coca-Cola y que me traigan una Pepsi, o pido una Fanta y me dan una Kas
PERO QUE MIERDA ES ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GEEHEGEJGEHEGHEGE
Añado: Estoy hasta los cojones de pedir una Coca-Cola y que me traigan una Pepsi, o pido una Fanta y me dan una Kas

Es en plan, quiero una fanta, te vale KAS?, te valen billetes del monopoly?

GEEHEGEJGEHEGHEGE

+1000000000000000

Por cierto, siempre tomo Coca-Cola pero si tengo que decirlo digo Pepsi siempre. Me da rabia la gente que le llama pesi sin ofender a nadie pero es que para algo está la P xdd Igual que la gente que le llama piza a la pizza...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.