¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la trax vuelve??

Vendan sus trax que funcionan o no funcionan da igual ya que si ya mero vuelve la trax bajaran  :roto2:

diooooooooooos que me viciare de nuevo en jabu ojala y no saquen los traxs al cata (solo los normales :D) y que saquen nuevos o como hacian de sacar 1 en cada categoria nueva que sacaban faltaria el scifi, el tribu, y muchos de temporada

dios que me meooo
Muchas gracias por la información, amo este tipo de "adelantos" que la mayoría se cumple..
2 cosas el carnaval de brasil ya acabo hace ya como 1 mes :arriquitaaun: y que es o que era el comando :im ?
Ah otra cosa sobre esto xD "9ª Norman ha prometido que mañana y el viernes habra una sorpresa" recuerdo que la semana pasada dijeron exactamente lo mismo y que fue al final? el juego ese por el april fools no? todavia dijeron "algo que se venia preparando desde hace meses" xD noticia de lo que dije xd http://www.habbos.es/?news=5356
"El viernes se lanzará un nuevo proyecto que el equipo staff ha estado preparando durante meses, prometió que sería sorprendente." :S ?
Cambiar nick. Daría lo que fuera para cambiar mi nick 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Hmmmm pues la verdad vacano

:im? no savia que existia xD que hace?
o hacia?

off: soy mosquita muerta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hmmmm pues la verdad vacano

:im? no savia que existia xD que hace?
o hacia?

off: soy mosquita muerta
para abrir consola a alguien, escribías ":im (nick)" y se abría chat xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Seguro que es de esta semana y no de la anterior?

El carnaval de brasil ya pasó. Como siempre, Muy buenas las Reuniones con Normal, ¿Alguien me puede especificar dónde y cuándo se reúne Norman?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

El carnaval de brasil ya pasó. Como siempre, Muy buenas las Reuniones con Normal, ¿Alguien me puede especificar dónde y cuándo se reúne Norman?.

En el teatro del hotel francés, casi cada miércoles a las 16:30.

I am the bone of my sword.

Aqui os dejo las novedades dictadas por Norman del hotel FR.

1ª ¡Nueva Ropa para los usuarios!
2ª Un nuevo nivel para dar derechos
3ª El trax esta a la vuelta de la esquina
4ª No habra espacios publicos, por ahora
5ª Las cámaras no volveran ( Osea que lo de puhekupla es Falso )
6ª Un nuevo metodo para seleccionar a todos los amigos a la vez.

¡Eso ha sido todo por hoy!

¡Saludos!

Pero aver, No tiene por que ser falso.. la verdad, Norman tambien dijo que las Jukebox NUNCA!, pero nuca volverian y mira ahora ya ha salido y está operativa en el Hotel Anglosajón

Pero aver, No tiene por que ser falso.. la verdad, Norman tambien dijo que las Jukebox NUNCA!, pero nuca volverian y mira ahora ya ha salido y está operativa en el Hotel Anglosajón

Nunca dijo que no volverían las Juke, lo unico que no habló de ellas. Además dijo que la trax estaría para Primavera/Abril

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM