¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoña Amigos Habber@s quiero enseñarles aparte de los cambios que ya ha enseñado la Web de Habbos quiero tambien enseñar los siguiente.

CAMBIOS EN LOS TROFEOS

Hace apenas semana y media cambiarón la forma de ver las decicatorias de los trofeos, pero en está actualización 63-BUILD338 - 05.04.2011 13:19 - es los han vuelto a cambiar poniendoles las pestañas de las decicatorias de los trofeos más grande, Observen a continuación:

CAMBIO QUE CASI NI SE APRECIA

Antes cuando le dabas a un furni animado no pasaba nada el raton salia como nada, pero ahora si pasas el ratón por u mueble o furni animado sale la manita está, pero como uso un portatil tuve que isntalar un progrmaa para hacer Pantallazos y no me sale el ratón en los pantas:

NUEVO MENU SUPERIOR

Hace 2 semanas creo pusierón una nueva Opción de 'Desconectar', y hoy han puesto la Opción 'Ayuda', que abre la pestaña de ayuda, que es la misma que si le da a '?'

AL MOVER LA SALA DE QUEDA DONDE LA DEJES Agradecimiento a .roby@mejor & Neutraulizado Por la información

Antes cuando movias la sala volvia a su estado centrado, pero ahora no.. se queda donde la dejes.

Por ahora no encuentre ninguno más si encuentro lo posteo en esté POST.

RECUERDEN COMENTAR
1º Bonita encuesta para votar . o .
2º Todo lo que has puesto creo que ya estaba aunque en distintos posts
En el pantallazo de la manita no sale, a ti también se te oculta la flecha del ratón (como antes a mí) quiero eso otra vez D;

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

1º Bonita encuesta para votar . o .
2º Todo lo que has puesto creo que ya estaba aunque en distintos posts

Intente no poner encuenesta pero no me dejaba :S
Nuevo Mensaje  |  Publicar Nueva Encuesta.
Dale a nuevo mensaje...XD
También he observado que cuando mueves la sala, ya no vuelve a un punto fijo, si no que la puedes mover y dejar donde quieras  :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joseantonio, como te han comentado, evita crear una encuesta cada vez que creas un tema, usa el botón de "Nuevo mensaje" y no tendrás problemas. 

En cuanto a los demás, evitad el desvío para hablar sobre la encuesta y centraros al tema.   :-*
Encontre otro: Ahora al mover la pantalla no vuelve a su estado original, se queda en el sitio donde la dejaste.
Gracias a .roby@mejor & Neutralizado, ya lo puse en el Post
Esto paso hace semanas ya..yo habia visto el trofeo y esos cambios que dices tu..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón, no me fijé que Neutralizado lo puso antes que yo... Perdón  :uhh:
No me habia fijado en esos botones :o

Tambien se agrega la opcion Me gusta para facebook en las home´s  en cuanto a grupos oficiales

Al parecer todavia hay errores pues aveses aparese en otros lados de la pag del grupo

Whats? Eso no es nuevo LOL, se viene haciendo hace bastante tiempo en los grupos oficiales y en las noticias :uhh:

Con un solo ejemplo basta -> http://www.habbo.es/groups/151971/id Grupo: Gru, Mi Villano Favorito -> 06-sep-2010
pues es primera ves que lo veo en los grupos, el que tenga numeritos de personas que les gusta se los dieron desde las noticias

pues es primera ves que lo veo en los grupos, el que tenga numeritos de personas que les gusta se los dieron desde las noticias

Lo de los grupos no es de está actualización 63-BUILD338 - 05.04.2011 13:19 - es, está opción lleva ya bastante tiempo. Como dijo ya EmiManya08