agarran una url de alguna placa y cambian el numero de placa por una que aun no salga como aqui que la ultima placa fue la UK131 entonces ponen UK132 y si aparece pos ya la descubrieron aunque pues creo que hay otra manera mas rapida pero ps apenas ellos xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a los programadores de Habbos, tenemos herramientas que nos ayudan en nuestra labor. Evidentemente, esas herramientas son totalmente confidenciales y no se deben compartir con nadie o se quedará expulsado de Habbos.
Me atraen los tipos con secretos del trabajo......mmmmmmmmm.....okya :juju: es como obvio que a ti no te dejaran ver los archivos de sulake.....nos permiten ver las placas porque aparece en la home y aparece en el hotel...o sea es PUBLICO..pero lo que tu quieres ver...no se puede ver... jeje xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me atraen los tipos con secretos del trabajo......mmmmmmmmm.....okya :juju: es como obvio que a ti no te dejaran ver los archivos de sulake.....nos permiten ver las placas porque aparece en la home y aparece en el hotel...o sea es PUBLICO..pero lo que tu quieres ver...no se puede ver... jeje xd