¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habberos como estan? Los molesto para comentarles de una nueva web/foro que vi hoy salió en un canal de mi pais se llama TN Tecno, dicen que es la competencia a Taringa, que se yo a mi me gusto más PFLWEB.NET que TARINGA.NET
tiene muchas más cosas, aparte los moderadores no son tan antipaticos como los de taringa jaja bueno nada espero les guste saludos!
web: www.pflweb.net
tiene muchas más cosas, aparte los moderadores no son tan antipaticos como los de taringa jaja bueno nada espero les guste saludos!
web: www.pflweb.net
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ami me encanta el diseño, y pues me registrare!
Pues ami me encanta el diseño, y pues me registrare!
si a mi tambien y ya me registre ensima buscan staff pero nose nada de php y eso xd
aver quien tiene suerte, pagan salario
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
390 miembros vs 6.857.886 miembros.
Competencia (?) ::) No en este mundo.
Políticamente irresistible.
Nada le gana a Taringa!

Por cierto, el diseño no me gusta.

Por cierto, el diseño no me gusta.
Soy Nightmares para los old school! besos
Alguien tiene conocimientos de lo que piden?
http://www.pflweb.net/index.php?topic=3740
http://www.pflweb.net/index.php?topic=3740
creo que no esta actualizado :S la semana que viene sale una nota en Paparazzi la revista de Argentina
creo que no esta actualizado :S la semana que viene sale una nota en Paparazzi la revista de Argentina
y? podrian estar pagando publicidad emm viral?
Esas webs las hace cualquiera, lo dificil es conseguir miembros. Y no digas ''le hace competencia''- :arriquitaaun:
No me sorprendería que fuera tuya, ya que la única vez fuera de este tema que leí sobre esa web fue aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=48010.msg674857#msg674857
No me sorprendería que fuera tuya, ya que la única vez fuera de este tema que leí sobre esa web fue aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=48010.msg674857#msg674857
De hecho creo este tema primero y después el del link que diste. :cz:
De hecho creo este tema primero y después el del link que diste. :cz:
No me había fijado, ando algo mal hoy.
El punto es que hasta ahora no le he visto nada innovador, así que no le puede ganar a Taringa. No tiene chiste hacer dos cosas iguales.
Y por este tipo de cosas, vamos mal: "Para Comentar este Muro necesitas estar Logueado O Registrado", cuál es la manía de poner cada letra en mayúscula xddddd
Todos esos conocimientos que piden son falsos, Porque esas webs se crean a partir de unos programas, Ejemplo, Un foro, Yo he creado muchas de esas, Y no se necesita ABSOLUTAMENTE NADA de lo que dice ahí, Eso lo copió de Taringa. Es muy fácil administrar esas Web, Una sola persona tranquilamente podría hacerlo teniendo el básico conocimiento de como crear webs.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Oye, ¿no eres un poco demasiado spammer? Por lo menos disimula, hijo, que los dos posts que he visto tuyos son de lo mismo... y casi iguales
I SEE YOU
I SEE YOU
Abajo pone: "Powered by Spirate 2.3 & SMF"
*Y así, Alioth se vuelve por donde ha venido*
En realidad se ha actualizado en la suma y grata cantidad de: 3 usuarios.
Vaya... si le gana a Taringa me corto una pelota como mínimo.
Abajo pone: "Powered by Spirate 2.3 & SMF"
Amén.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hora de innovar muchacho. Me parece que hay muchas webs tratando de superar a Taringa! sin poner un toque de creatividad.
Ahora, si quieres hacer tu "foro" o "red social" mediocre como la mayoría, al menos podrías disimular más el spam y... lamento decirte que el Foro HabboS no es tu sitio, sorry. Just Saying. See ya.
Ahora, si quieres hacer tu "foro" o "red social" mediocre como la mayoría, al menos podrías disimular más el spam y... lamento decirte que el Foro HabboS no es tu sitio, sorry. Just Saying. See ya.
Venga, ahora voy yo y pago publicidad en revistas panameñas para anunciar a mis Physlet Tools. Solo necesito dinero.
No me gusta el diseño además la barra de los temas es parecida a la de Taringa.