¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaban de ser puestos las nuevas ropas y nuevos peinados en www.habbo.com
(Pondría pantallazos pero como que me da pereza)
PD: Técnicamente muerto con la flor gigante del pelo y la faldita de chica XDDDDDDDDDD
(Pondría pantallazos pero como que me da pereza)
PD: Técnicamente muerto con la flor gigante del pelo y la faldita de chica XDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo para VIPS ... Y ya podrías poner algunas imagenes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo para VIPS ... Y ya podrías poner algunas imagenes
No creo que te sea muy difícil entrar y mirarlo por ti mismo

El pelo de chica nuevo de la cinta y la camiseta de calaveras fue lo mejor que sacaron:$
No creo que te sea muy difícil entrar y mirarlo por ti mismo
Ehm.. ya había entrado, solo lo decía para que acompañara el tema con imágenes

Joder Habbo cada vez mas discrimina a los Pobres :'(
La verdad que sí, yo esperaba que sacaran algo para los 'pobres' . Me conformo con la ropa que llevo e ir descalzo.

Ellos van a lo mismo de siempre, a sacar dineros de donde pueden.

Siempre , Siempre...
Es cuestión de negocios de Sulake, intereses económicos, por algo lo hacen..
Ahora los HC pueden agregar solamente a 800 amigos mientras que los VIP a 1100.
Por otro lado, los miembros al Club ya sea HC o VIP, tienen dos razas nuevas de araña y rana.

Por otro lado, los miembros al Club ya sea HC o VIP, tienen dos razas nuevas de araña y rana.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por otro lado, los miembros al Club ya sea HC o VIP, tienen dos razas nuevas de araña y rana.![]()
Esta muy bonita la rana amarilla.
buen aporte Mao.
Por otro lado, los miembros al Club ya sea HC o VIP, tienen dos razas nuevas de araña y rana.![]()
La rana dorada mola.
97 / BCN
¿Se supone que la rana esa es la: Rana dardo dorada? - Una muuuuuuy venenosa? xd
ya ahi un tema, pero este no es valido ya que no tienes pantas >:D xD
ya ahi un tema, pero este no es valido ya que no tienes pantas >:D xD
Si ya hay un tema,pon el link.
PD: La flor es diva.