¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Da la impresión de que algo está arañando las paredes...
Esta mañana nos ha llegado a nuestros oídos que varios Habbos se han topado con una caja misteriosa en su Inventario. ¿Tú también cuentas con una? ¿Te preguntas qué puede contener?
En realidad, ¡hemos enviado una a cada uno! Se trata del nuevo Regalo de Bienvenida que iban a conseguir los Habbos que acabaran de aterrizar en el Hotel, pero justo antes de dar el pistoletazo de salida a esta novedad nos dimos cuenta que si los nuevos Habbos podían conseguirlo, ¡lo justo es que los demás también!
TEN EN CUENTA QUE:
A) La caja podrá abrirse si se cuenta con un email verificado. Si aún no lo has verificado, debes hacer lo siguiente para conseguirlo:
- Haz doble clic sobre la caja misteriosa.
- Haz clic en el botón 'Editar' que aparece junto a tu dirección de email.
- Haz clic en 'Reenviar'.
- Acude a la Bandeja de Entrada de tu email, entra al que te hemos enviado y haz clic en el link de activación que encontrarás en su interior. ¡Así de sencillo!
B) Una caja ha sido enviada a cada Habbo cuenta. Si no das con ella en tu Inventario, prueba a localizarla en el Inventario de cualquiera de los otros Habbo personajes que tengas vinculados con esa cuenta.
Solo hemos reservado una caja para cada Habbo cuenta, por lo que por mucho que añadas nuevos personajes a esa cuenta ya no recibirás ninguna caja adicional de regalo.
¿A qué esperas para abrir tu caja y comprobar qué contiene?

Tras pensar que los staffs eran un pelín rácanos, me voy dando cuenta que no
Yo también sé copiar y pegar.

PD: Lo de 1 Gato por Habbo ID se lo meten por donde les quepa, ok. Además no sube +1 en dueño de mascotas y la cesta es basura.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tras pensar que los staffs eran un pelín rácanos, me voy dando cuenta que no

Pues sí ya q si ubieran kerido regalar algo q le demos uso y nos sirva ubieran regalado algun furni q sea tradeable no 1 pto gato q tenemos miles cuando costaban pixeles xd
Y encima no me llegó a mi keko original ya q ayer al meter clnes me deje otro keko abierto y le ha llegado a ese xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo también sé copiar y pegar.

PD: Lo de 1 Gato por Habbo ID se lo meten por donde les quepa, ok. Además no sube +1 en dueño de mascotas y la cesta es basura.

Vale,Vale xD
Además, las cosas píxeles creo que son mejores que la cesta esa u_u
Y de rácanos siguen siéndolo, digamos, pues proviene esto de otros Hoteles y están obligados xd
Aunque de todas formas se supone que NO pueden REGALAR cosas, sería lo mismo que ellos regalaran su dinero, pues HABBO no lo permite :l

Bueno, creo que estas cosas sirven un poquito de motivación para los usarios. No nos deveríamos quejar, porque por lo menos nos dan algo, ya, que sería muy aburrido si no diesen nada.. Bueno, pero sí que un gato es un poco... "Ejem, ejem".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja
mejor lo deje cerrado en su caja, se ve mas bonito ahi moviendose en su caja rara
Para nosotros es una chorrada pero imaginaros que un usuario que no tiene ni 1 moneda y activa su cuenta y a los 2 días plaf, le aparece el regalo un gato

Se queda en Habbo, se vicia, se compra créditos con sus super euros y ya xd

jajaja
mejor lo deje cerrado en su caja, se ve mas bonito ahi moviendose en su caja rara
Tú eres partidario del maltrato animal ?

Tú eres partidario del maltrato animal ?

No...pero vamos hay que diferenciar un gato de pixeles en un juego social a la realidad xD
Yo lo dejare en su caja, decora bien mi salita
Yo también lo deje en al caja se ve mas bonito. .Una duda porque no me llego la caja a mi clon? Esta vinculada al mismo mail osea mis otros personajes, gracias xD
Por cada mail dan 1 xd el de última conexión creo

¿Se pueden poner furnis sobre la caja?

¿Se pueden poner furnis sobre la caja?

no, solo con fusin
meteros la caja por el cuulo  :juju: siempre quise decir eso XDD

bueno no sirve para nada este animal... nisikiera me dan puntos de recompensa por ella ;c

Yo entro por primera vez en meses solo para cojerlo. Oh, venga chicos, ¿cuando fué la última vez que los del javotel nos regalaron algo? Por lo menos nos lo han regalado, no?

Yo entro por primera vez en meses solo para cojerlo. Oh, venga chicos, ¿cuando fué la última vez que los del javotel nos regalaron algo? Por lo menos nos lo han regalado, no?

exacto!!
Para lo unico que sirven los gatos es para subir el nivel de la placa Encantador de Mascotas  :roto2: