¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola usuarios del foro de Habbos, os traigo mí nueva sala llamada: "Circuito de Mónaco". Es mí primera sala "currada" la verdad, y por eso quiero que me pongan sus críticas para mejorar cada día más y más y más. Aquí la imágen de la sala:

http://img857.imageshack.us/i/fotohbs.jpg/

Bueno, espero que sea de vuestro agrado esta sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdón por no poner la imágen y solo poner la URL.
Gracias Live por tu colaboración.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de nada

me gustaron las vallas y las gradas, pero el contenido lo veo un poco vacio 9/10
Bonita, seguro ganas 9/10

Perdón por no poner la imágen y solo poner la URL.
Gracias Live por tu colaboración.

[img]Link de la imagen[/img]

(Invalid img)

Sí, ya lo sé, pero no sé porque que no me sale...

Me gusto mucho la sala.
10/10
Me gusto mucho la sala.
10/10

Muchísimas gracias, en la noticia se me olvidó añadir que esta sala es mí sala elegida para el concurso 'La sala de la semana' y bueno, al oír estos comentarios me anímo y cada vez veo más cerca la victória... ¡Gracias gente!

Me gustó pero en el centro lo veo vacío xdd

9/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Me gustó pero en el centro lo veo vacío xdd

9/10

Sí, ya lo tengo en cuenta, muchísimas gracias por su ayuda.

Suerte ahora si, esta mejor 9/10

Me gusto mucho,10/10 :juju:

acá donan?
Ya os diré el resultado del concurso, creo que hoy dan ganadores... :l

Hermosa sala :D. Suerte

Bueno, no gané, pero me ilusionó que os gustase a vosotros, y, eso es lo que me pone de buen humor.

PD: Ganó un tal: FlayHop ¡Felicidades!