¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas buenas tardes, bueno resulta que he estado en mi sala y como que se queda todo quieto no puedo moverme ni colocar furni y a los segundos se me desconecta.. Llevo casi 2 años en total en habbo y me ha pasado siempre pero una ves cada tanto, y ahora por miedo a que me timen acabo de cambiar mi contraseña ya que me sucedia muy seguido unas 3 o 4 veces por lo que va del día.. Otra duda, muchos saben que la semana pasada estuve haciendo el "truco" de las ranas y vincule y desvincule bastantes cuentas en facebook aproximadamente 24-25 pero a todas las desvincule, osea ahora solo queda una unica forma de conexion que es el mail.. habra quedado un dato mio de la cuenta en algun facebook o algo? :/ soy el unico que me pasa esto que se me desconecta solo? "Has sido desconectado correctamente" y no aprete absolutamente nada vaya mierda :jumm:
No, eso es debido al lag. Por ejemplo si se te cae la conexión 1 segundo, se te va del hotel y como ha vuelto internet te carga el desconectado en vez de página no encontrada, o algo así. O sea, a mí me suele pasar y antes me pasaba mucho cuando usaba Wi-Fi, es por la lentitud, que se cae ay no sé cómo decirte, bueno XD pero no te están robando, pues aparecería de color rojo y que te has conectado desde otro navegador.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me pasa miles de veces T.T jaja los cbrones ponen lo de Has sido descomectado porque te conectaste desde otro ordenador' en rojo al igual que un baneo, y si te pasa te cagas vivo =(
A mí me pasa, pero muuuy poco. Dígase una vez cada dos semanas, quién sabe xD
Igual pasa si dejas el Habbo ahí abierto mucho tiempo sin hacerle nada, se va solito.

A mí me pasa, pero muuuy poco. Dígase una vez cada dos semanas, quién sabe xD
Igual pasa si dejas el Habbo ahí abierto mucho tiempo sin hacerle nada, se va solito.

Pero tú te conectas poco eh? xd
si tienes chrome eso te puede pasar, una falla en el plugin.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo uso chrome y no me pasa nunca...