Bueno
últimamente entro poco al hotel y al foro sin embargo he entrado estos días porque hubo algo q me dejó en shock y es que mi supuesto mejor amigo que conozco hace más de 1 año y medio me ha timado todo.
Pues la historia comenzó así, yo tenia mi habbo Cuidadoso con unas hermosas salas que construí con esfuerzo, tiempo y dedicación... deje de entrar al hotel por los estudios y eso entonces como se suponía que era mi amigo, le pasé mi clave para que ganara concursos y ganó el de las 20 pistas con mi keko, bueno, su habbo ZebaH fue baneado permanentemente entonces empezó a usar a HIDR4UL1C0 y me dijo que si podía sacar ALGUNOS furnis para hacer concursos y le dije que sí, pero no todos y no desarmara mis salas (fusiones wired sacar cosas inecesarias etc) cuando entro a mi habbo se ha llevado todo, hhaciendo pickall. le cambió la clave a mi keko (lo recuperé por la parte de 'olvidaste tu contraseña') pero bueno, sé que muchos acá me dirán 'fue tu culpa por darle la clave y blabla' no hago el tema con el fin de que me digan eso, ya sé que fue mi error, pero lo creo para que se den cuenta del gran timador que usualmente entra al foro y merece ser baneado en Habbo.
Pruebas? claro, no pueden faltar
PD: ojalá no bloqueen el tema y dejen q muera solo, al menos para que se den cuenta del timador que anda rondando por el foro y q me apoyen o al menos me entiendan, gracias.