¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MENTIRA! Pero he logrado captar tu atención.
He creado este post para animaros a que hagáis algo en la vida. Un día leí, ya no recuerdo dónde, que una persona no muere mientras siga siendo recordada (olvidáos de Hitler pero ya). Así que quiero animaros a que quedéis en la memoria de la humanidad haciendo algo de probecho en esta vida.
Un besito :-*
He creado este post para animaros a que hagáis algo en la vida. Un día leí, ya no recuerdo dónde, que una persona no muere mientras siga siendo recordada (olvidáos de Hitler pero ya). Así que quiero animaros a que quedéis en la memoria de la humanidad haciendo algo de probecho en esta vida.
Un besito :-*
WTF?
xD
La verdad es que es un tema un tanto extraño.
Ahora mismo salgo a la calle a hacer algo para ser recordado.
xD
La verdad es que es un tema un tanto extraño.
Ahora mismo salgo a la calle a hacer algo para ser recordado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu dejame goma-2 que ya veras como sere recordado
Un besito para ti tambien :-*
Goma-2: Dinamita que uso ETA para hacer estallar el metro del 11-M
A mi tambien me gusta reirme de aquel dia.
Tu dejame goma-2 que ya veras como sere recordado
Un besito para ti tambien :-*
Goma-2: Dinamita que uso ETA para hacer estallar el metro del 11-M
A mi tambien me gusta reirme de aquel dia.
Hey, nene, yo no me rio aquel dia, solo lo he dicho para explicar que era, y respecto al comentario era una broma, pero no tiene que ver con 11-M, que ami tambien me dio mucha pena que muriera toda esa gente.
No me tomes por un sangre fria.
PD: Si el comentario es ofensivo lo borro y punto, no lo hice con la intencion de ofender...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ETA no fue el que atentó en el 11-M ,que yo tenga entendido,y gran parte del mundo,fue Al-Qaeda,liderada por Bin Laden.
SAludo,
SAludo,
Bueno, como nos estamos desviando del tema por culpa mia, borro el mensaje.
Y lo siento nenefer si te he ofendido
Todos metemos la pata no?
Si no la has metido xD
____
Pero no fue ETA??? :S
yo creía que sí...
No se, no se.
Esque para ser recordado, o hay que ser como Guillem Agullo, o como Steve Jobs xD
Esque para ser recordado, o hay que ser como Guillem Agullo, o como Steve Jobs xD
Si no la has metido xD
____
yo creía que sí...
A ver,el 11-M fue Al-Qaeda,igual que el 11-S o el atentado en Londres tras ser seleccionada para los jeugos olimpicos.
En un principio se creia que fue ETA,pero se averiguó que fue Al-Qaeda,y es raro que no lo sepais por que los jucisios no fueron hace mucho.En ellos se impuso la condena mas larga en España hasta el momento,nosecuantos miles de años de prision,que luego se quedarán en 7,como siempre,seguro.
Aqui hay datos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004
Tambien en Leganés se inmolaron unos cuantos terroristas al verse acorralados por los GEO,ya que se les implicó en el caso.
Salduo,
algo para hacer memoria en la vida?
- crear tu propia secta
- ser el mayor friki del mundo
- crear tu propia secta
- ser el mayor friki del mundo
- Escribir un libro
- Ser el creador de un movimiento pacifista
- Ir a la luna
- Crear una vacuna contra el sida
. . .
No necesitas poner bombas ni hacer estallar una guerra =)
- Ser el creador de un movimiento pacifista
- Ir a la luna
- Crear una vacuna contra el sida
. . .
No necesitas poner bombas ni hacer estallar una guerra =)
Yo no quisiera ser recordado en todo el mundo. Me agobiaría, ahora que estoy vivo, claro. xDD
No sé, yo con que me reconozcan un par de mis generaciones de mi familia, me conformo.
Yo siempre he sido de la parte humilde. xD
No sé, yo con que me reconozcan un par de mis generaciones de mi familia, me conformo.
Yo no quisiera ser recordado en todo el mundo. Me agobiaría, ahora que estoy vivo, claro. xDD
esto con dylan, para que quieres ser recordado si todos vamos a morir tarde o temprano?
esto con dylan, para que quieres ser recordado si todos vamos a morir tarde o temprano?
Lógico. Pero yo me refiero, a que... cuando me llegue mi momento, ME QUIERO MORIR DE VERDAD, un descanso permanente, que no piensen todo el rato en mí... no sé, ellos también tendrían una vida, y tendrían que vivirla, y no recordando a un difunto con: "Que bueno era","Qué hazañas que hizo en sus tiempos", "Siempre hacía lo correcto"... COMO QUE NO.
yo creía que sí...
El 11-M fue no se si un día antes de las elecciones generales a la presidencia de España. Y los del PP dijeron que fue ETA, sin tenerlo confirmado, porque cuando lo dijeron no habían investigado demasiado. Total que por ese atentado, el cual el PP perjuró y encima se confundió, el PSOE ganó las elecciones generales. Y ahora gobierna (:))
Y no desvirtuo más. Me interesaba el tema, solamente.
Pero yo me refiero, a que... cuando me llegue mi momento, ME QUIERO MORIR DE VERDAD, un descanso permanente, que no piensen todo el rato en mí... no sé, ellos también tendrían una vida, y tendrían que vivirla, y no recordando a un difunto con: "Que bueno era","Qué hazañas que hizo en sus tiempos", "Siempre hacía lo correcto"... COMO QUE NO.
Pero si haces algo muy importante, siempre habrá alguien que te esté recordando. Como es el caso de Hitler, que ya lo habéis mencionado. Una misma persona no le está constantemente recordando, pero entre todos hacemos que cada segundo haya siempre alguien que esté pensando en él. Fijo xd.
Pues creo que merece la pena ser recordado para siempre por algo como inventar una vacuna contra el sida o terminar con el cancer =)
No sé vosotros... pero yo creo que ya hemos hecho entre todos una hazaña, y seremos recordados como la generación del apocalipsis, estamos acabando con el planeta.
ALA, YA SERÉMOS RECORDADOS, CONTENTOS?
No sé vosotros... pero yo creo que ya hemos hecho entre todos una hazaña, y seremos recordados como la generación del apocalipsis, estamos acabando con el planeta.
Si realmente acabamos con el planeta no nos podra recordar nadie