¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos,
Ya sé que los homosexuales, bisexuales, trisexuales no pueden dejar de ser eso, son lo que son y ya. Son seres humanos y hay que tratarlos como iguales ¿no?. Bien, eso creo que ya está claro, pero vamos hacia el otro lado del tema. HOMOSEXUALES DEL MUNDO, la mayoría se la pasan haciendose las victimas por que no les dan el derecho a hacer todo tipo de cosas, exigen de más, ellos son especiales y debes darle lo que quieren porque ellos son especiales. Así no es la cosa, digo yo. Creo que los dos "bandos" (aunque no deberían haber) están en lo correcto pero a la vez están equivocados... deben revisar, meditar, modificar, sus argumentos.

Con relación a la imagen de Kevin... su intensión era que diera risa, pero no la dio. No por ello debemos atacarle, a él le da risa la homosexualidad de Cristiano Ronaldo, a otros no, cada quién con lo suyo. Deberían revisar otros comentarios de doble sentido que la verdad, son más preocupantes que la imagen de Cristiano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi si fue con onda de atacar Juan.


Te sigo leyendo, y solo leo: ''BlaBlaBla''
Pero siempre habrá personas que les gusta meter la nariz, eso no lo dudo.
(Que conste que entraste con el único motivo de atacar a yonpro, y eso, Sra. administradora, esta muy lejos de la función de este cargo.)



Veo que no leiste mi primer post. Fallo tuyo.

Y mirá, hagamos una cosa. Si tan boludos te parecen mis post, en tanto no sean dirigidos a vos (APARTE) no gastes tiempo en leerlos. Andá a servirte un vaso de fanta o lo que sea, que te sale más rentable.

Antes de ser administradora, soy una FUCKING persona. Si querés me saco la placa para comentar lo que quiera cuando tenga la necesidad y estamos todos contentos, HERMOSO.

Saludos,
Ya sé que los homosexuales, bisexuales, trisexuales no pueden dejar de ser eso, son lo que son y ya. Son seres humanos y hay que tratarlos como iguales ¿no?. Bien, eso creo que ya está claro, pero vamos hacia el otro lado del tema. HOMOSEXUALES DEL MUNDO, la mayoría se la pasan haciendose las victimas por que no les dan el derecho a hacer todo tipo de cosas, exigen de más, ellos son especiales y debes darle lo que quieren porque ellos son especiales. Así no es la cosa, digo yo. Creo que los dos "bandos" (aunque no deberían haber) están en lo correcto pero a la vez están equivocados... deben revisar, meditar, modificar, sus argumentos.

Con relación a la imagen de Kevin... su intensión era que diera risa, pero no la dio. No por ello debemos atacarle, a él le da risa la homosexualidad de Cristiano Ronaldo, a otros no, cada quién con lo suyo. Deberían revisar otros comentarios de doble sentido que la verdad, son más preocupantes que la imagen de Cristiano.


Bueno, yo me considero normal y tal... no me doy como el que necesita que lo respeten, si la gente dice algo de mi, pues... lo ignoro y sigo mi vida.

Lo que pasa es que hay gente que se considera las víctimas de todos los problemas del foro, no sólo homosexuales, también heterosexuales, lesbianas, transexuales y demás... todo depende de como lo interpreten las personas. En todo caso los que crean los dramas de este y muchas situaciones, se les conoce como: Drama Queens.

En fin, A mi no me causó gracia ni nada, es más, le fuí indiferente, me dió igual.

Veamos, captemos esto. Truki (sólo lo menciono y ya), ha hecho miles de comentarios chorras discriminando a todo el mundo, de todas formas eran chorras y su objetivo era hacer un chiste. Si bien Truki hace esto y nadie se molesta, no entiendo porqué Kevin pone una foto que no es ni la sombra de lo que se ha visto en este foro, y viene Yon como el ofendido a 'defender' la homosexualidad porque se vió atacada y tal... digno de Drama Queen. Después de esto viene Aszune a hacer lo mismo que Yon.

No es por nada pero... joder, me parece ridículo, sabiendo que hay millones de personas que hacen cosas peores en amor a la discriminación, esto, no es nada comparado con eso.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Saludos,
Ya sé que los homosexuales, bisexuales, trisexuales no pueden dejar de ser eso, son lo que son y ya. Son seres humanos y hay que tratarlos como iguales ¿no?. Bien, eso creo que ya está claro, pero vamos hacia el otro lado del tema. HOMOSEXUALES DEL MUNDO, la mayoría se la pasan haciendose las victimas por que no les dan el derecho a hacer todo tipo de cosas, exigen de más, ellos son especiales y debes darle lo que quieren porque ellos son especiales. Así no es la cosa, digo yo. Creo que los dos "bandos" (aunque no deberían haber) están en lo correcto pero a la vez están equivocados... deben revisar, meditar, modificar, sus argumentos.

Con relación a la imagen de Kevin... su intensión era que diera risa, pero no la dio. No por ello debemos atacarle, a él le da risa la homosexualidad de Cristiano Ronaldo, a otros no, cada quién con lo suyo. Deberían revisar otros comentarios de doble sentido que la verdad, son más preocupantes que la imagen de Cristiano.
Totalmente de acuerdo.


Bueno, yo me considero normal y tal... no me doy como el que necesita que lo respeten, si la gente dice algo de mi, pues... lo ignoro y sigo mi vida.

Lo que pasa es que hay gente que se considera las víctimas de todos los problemas del foro, no sólo homosexuales, también heterosexuales, lesbianas, transexuales y demás... todo depende de como lo interpreten las personas. En todo caso los que crean los dramas de este y muchas situaciones, se les conoce como: Drama Queens.

En fin, A mi no me causó gracia ni nada, es más, le fuí indiferente, me dió igual.

Veamos, captemos esto. Truki (sólo lo menciono y ya), ha hecho miles de comentarios chorras discriminando a todo el mundo, de todas formas eran chorras y su objetivo era hacer un chiste. Si bien Truki hace esto y nadie se molesta, no entiendo porqué Kevin pone una foto que no es ni la sombra de lo que se ha visto en este foro, y viene Yon como el ofendido a 'defender' la homosexualidad porque se vió atacada y tal... digno de Drama Queen. Después de esto viene Aszune a hacer lo mismo que Yon.

No es por nada pero... joder, me parece ridículo, sabiendo que hay millones de personas que hacen cosas peores en amor a la discriminación, esto, no es nada comparado con eso.


Exactamente ESE es mi punto.
Que bueno que alguien entienda lo que quiero decir y no me vea como una homófoba asquerosa por que es el primer calificativo que se le cruce por la cabeza.
Otra cosa, ¿el tema de esto no era el AMOR?

Joder, todo se vuelve pelea, amense un poco. Creo que el video se referia a un amor sin fronteras, impedimentos, obstaculos, sencillamente un bello y puro amor. Como está el mundo ahora ¿no?, que difícil vivir en él, donde primero está el odio, las peleas.

:l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo el porqué le llevais la corriente a esa gente, sí, sabemos que son homófobos y ellos lo verán como quieran verlo, pero os aconsejaría que ignorarais a estas personas que no tienen la suficiente mentalidad como para saber que eso da igual (sí, os estoy llamando DEFICIENTES MENTALES), ya que carecen de lógica alguna.

Personalmente, no me relaciono con este tipo de gente, no puedo sacar nada beneficioso para mí de ellos y si ellos se creen que son felices intentando hacer daño a los demás dejádlos, a palabras necias....
Digo esto porque me arte de las peleas en este foro uno quiere hacer un tema y despues vienen a comentar los defensores, los que se molestan, etc.

Están los grupitos que ya me artaron, para eso existe el mensaje privado, nose nisiquiera para que los administradores se meten y empiezan a decir, che boludo ey después somo nosotros los hijoputs, porque enves de hablar asi cierran el tema o al menos mandan una alerta, porque ustedes al dar la palabra los demas se siguen metiendo. chicos si quieren defender, vallana  estudiar abogacía pero aqui no, al menos si es totalmente innecesario, yo creo que los moderadores deberian estar actuando ahora mismo ¿o van a esperar hasta que se insulten? terminenla porque hay mucha gente que se va a ir llendo porque aqui todos se pelean para hacerse los gracias entiendan

NADIE DE AQUI ES TROLL NADIE ES GRACIOSO NADIE DE AQUI DA RISA NADIE ES IMPORTANTE, DEJEN DE LLAMAR LA ATENCION PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES JODERME AMI Y TODOS LOS USUARIOS DEL HABBOSFORO

mas claro¿? jejeje   :laugh:
Si a alguien le molesto el mensaje MP.
También recomiendo que si sos homofobo no  pintes en este tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, yo me considero normal y tal... no me doy como el que necesita que lo respeten, si la gente dice algo de mi, pues... lo ignoro y sigo mi vida.

Lo que pasa es que hay gente que se considera las víctimas de todos los problemas del foro, no sólo homosexuales, también heterosexuales, lesbianas, transexuales y demás... todo depende de como lo interpreten las personas. En todo caso los que crean los dramas de este y muchas situaciones, se les conoce como: Drama Queens.

En fin, A mi no me causó gracia ni nada, es más, le fuí indiferente, me dió igual.

Veamos, captemos esto. Truki (sólo lo menciono y ya), ha hecho miles de comentarios chorras discriminando a todo el mundo, de todas formas eran chorras y su objetivo era hacer un chiste. Si bien Truki hace esto y nadie se molesta, no entiendo porqué Kevin pone una foto que no es ni la sombra de lo que se ha visto en este foro, y viene Yon como el ofendido a 'defender' la homosexualidad porque se vió atacada y tal... digno de Drama Queen. Después de esto viene Aszune a hacer lo mismo que Yon.

No es por nada pero... joder, me parece ridículo, sabiendo que hay millones de personas que hacen cosas peores en amor a la discriminación, esto, no es nada comparado con eso.


Pues básicamente porque ya estoy cansado de reportar todos esos posts de truki, y acá se pasan mis reportes por el forro. Así que nada, ya paso de esos comentarios.

Y yo no vine a dármelas de víctima en ningún momento, y eso quiero que quede claro. Es más, en uno de los primeros post dejé muy explícito el hecho de que yo respeto la posición de homófobo de Kevin, aunque no la comparta.

¿Sabes cuál es el pequeño problema en todo ésto? Que como ya TOOOOODOS tienen metido entre ceja y ceja que cada uno de mis posts vienen con el prototipo Drama Queen y que todo lo que digo es para armar polémica. Entonces así Diga 'hola', ya se lo toman como que armé el drama y que quiero revolucionar ésto.

Nada más vean sus posts, y vean que lo que digo no es falso. Si bien hace un tiempo yo era muy dramático (y sí, lo admito), eso fue AAAAAAAAANTESSSSSSSSS. Deberían de re-leer mis posts de hace 2 meses para acá, y darse cuenta de que lo único que hago es debatir sanamente, y no ando armando dramas.

Pero bueno, sencillo y fácil. No voy a seguir argumentando en esto. Seguiré comentando como me salga del forro, y al que no le guste o lo vea dramático, AJO Y AGUA, SEÑORES.


También recomiendo que si sos homofobo no  pintes en este tema.


+1854847184874848948941984894894984151513159489405498748948940

Dudo que sea para provocar, hay que analizarlo mejor digo yo. Es más, me parece más "atacante" la que puso truki que la de Kevin...


No espero que lo entiendas, ya te dije que como no te toca, no lo ves como un ataque.

Y no se que tiene de ofensivo el post de truki, vamos, yo lo habría puesto tanto en un vídeo como este hetero, como en uno homosexual.

Para mi si fue con onda de atacar Juan.

Veo que no leiste mi primer post. Fallo tuyo.

Y mirá, hagamos una cosa. Si tan boludos te parecen mis post, en tanto no sean dirigidos a vos (APARTE) no gastes tiempo en leerlos. Andá a servirte un vaso de fanta o lo que sea, que te sale más rentable.

[si0pt]Antes de ser administradora, soy una FUCKING persona. Si querés me saco la placa para comentar lo que quiera cuando tenga la necesidad y estamos todos contentos, HERMOSO.


Sabes muy bien a que post me refiero, y en que post entraste con intención de atacar, así que no te hagas la tonta conmigo.

Y no, no puedo dejar de leerlos, ni dejar de leerlos por que tu me lo digas, por la misma razón que no puedo dejar de oler una mierda si me la ponen delante. Y no, ni con fanta se digieren, así que no lo veo una solución.

Eso esta claro, eres lo que te interesa, cuando te interesa, claro esta.

Bueno, yo me considero normal y tal... no me doy como el que necesita que lo respeten, si la gente dice algo de mi, pues... lo ignoro y sigo mi vida.

Lo que pasa es que hay gente que se considera las víctimas de todos los problemas del foro, no sólo homosexuales, también heterosexuales, lesbianas, transexuales y demás... todo depende de como lo interpreten las personas. En todo caso los que crean los dramas de este y muchas situaciones, se les conoce como: Drama Queens.

En fin, A mi no me causó gracia ni nada, es más, le fuí indiferente, me dió igual.

Veamos, captemos esto. Truki (sólo lo menciono y ya), ha hecho miles de comentarios chorras discriminando a todo el mundo, de todas formas eran chorras y su objetivo era hacer un chiste. Si bien Truki hace esto y nadie se molesta, no entiendo porqué Kevin pone una foto que no es ni la sombra de lo que se ha visto en este foro, y viene Yon como el ofendido a 'defender' la homosexualidad porque se vió atacada y tal... digno de Drama Queen. Después de esto viene Aszune a hacer lo mismo que Yon.

No es por nada pero... joder, me parece ridículo, sabiendo que hay millones de personas que hacen cosas peores en amor a la discriminación, esto, no es nada comparado con eso.


Ahora defender tu libertad y expresar tu opinión es ser una ''Drama queen'', interesante, pues si hay que ser eso para poder expresar tu opinión, decidme donde tengo que firmar, y si me dan carnet de socio.

Por cierto aom, estas ''costumbres'' de adaptan desde pequeños comentarios y risas sobre nuestra sexualidad, y cada grano de arena va formando una montaña, y no tengo ganas de ver esa montaña, gracias.

Y me recuerdas a los votantes españoles, mucho me da igual, mucho me da igual, y después todo el santo día quejándose de lo que hacen los políticos... redundancias de la vida.

y si lees todos los post veréis que todo no empezó con la foto, es mas, hasta yo me extrañe del sentido que tenia esa foto en el post, lo que empezó el debate fueron los comentarios homofobos de después.

Y lo ultimo ya me parece una gran hipocresía, ¿porque preocuparse de las mujeres maltratadas en España, si hay mucha gente muriéndose de hambre en África? ¿La gente de áfrica tiene ''preferencia'' por estar mas ''discriminada''? ¿Hay grados de discriminación y por ello tenemos que soportar los mas leves? Yo ya te puse el ejemplo del grano de arena, piénsalo...

Sabes muy bien a que post me refiero, y en que post entraste con intención de atacar, así que no te hagas la tonta conmigo.

Y no, no puedo dejar de leerlos, ni dejar de leerlos por que tu me lo digas, por la misma razón que no puedo dejar de oler una mierda si me la ponen delante. Y no, ni con fanta se digieren, así que no lo veo una solución.

Eso esta claro, eres lo que te interesa, cuando te interesa, claro esta.


Obvio que sé a qué post te referís. Pero no digas que solamente entré para eso. No te hagas el vivo vos conmigo, por que no me conocés como para alegar tantas cosas de mí. Y podés pensar que me hago la boluda, que esto, que aquello, pero yo no tengo un pelo de tonta. Cuando yo comenté no había comentado ninguna de las personas que generó la controversia (creo eh, pero estaba todo tranquilo cuando posteé yo). Hablá POR LO MENOS en base a lo que ves, no en base a lo que creés, por que si nos ponemos a hablar todos de cosas que pensamos, nos estamos yendo al carajo mal.

Dale capo, como vos quieras. Si vos pensás así, te digo, NO SOS NI EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO QUE SE ME QUIERE HACER EL COCORITO, por que si vamos a poner las cosas como las ve cada uno, yo lo veo así, y no me podés decir nada al respecto.

Así como vos expresás tu disgusto ante mis post, yo expreso mi disgusto ante algunos de los post de Yon, principalmente por que siempre, siempre le dije que cierre la boca para no generar polémica que no conduce a ningún lado y de buena manera, hasta que un día ya le tuve que poner los puntos bien claros, y como no me entiende, no sé si se lo tengo que explicar con un croquís o qué.

Es que ni yo NI NADIE no tengo por qué andar bancandome que en cada post que pase algo se arme un quilombo con la fuerza de 20 soles y NADIE HAGA NADA MÁS QUE QUEJARSE. Por que siempre se andan quejando todos y hablan siempre de la boca para afuera, que claro, que el departamento del foro nunca hace nada para evitar los quilombos, que somos unos dictadores, todo ese sinfín de palabras disparatadas y no se dan cuenta que no tiene futuro que hagan SIEMPRE LO MISMO. Siempre hay que estar atrás de esta gente en cuestión para que se quede en el molde y solo se genera un espacio denso y que a mucha gente no le gusta.

Esto se repite TODOS LOS SANTOS DÍAS MUCHACHOS. Si no nos gusta algo no entremos a armar bardo, por que después la culpa recae sobre nosotros, Y NO ESTÁ NADA COPADO. En serio.
Me cago en la leche. xD


Pero si he puesto puke rainbows, porque me parece de lo mas cursi y me ha hecho vomitar arcoiris y sudar licor de rosas, no porque sean homosexuales.

Que duros sois... xDDD

Digo esto porque me arte de las peleas en este foro uno quiere hacer un tema y despues vienen a comentar los defensores, los que se molestan, etc.

Están los grupitos que ya me artaron, para eso existe el mensaje privado, nose nisiquiera para que los administradores se meten y empiezan a decir, che boludo ey después somo nosotros los hijoputs, porque enves de hablar asi cierran el tema o al menos mandan una alerta, porque ustedes al dar la palabra los demas se siguen metiendo. chicos si quieren defender, vallana  estudiar abogacía pero aqui no, al menos si es totalmente innecesario, yo creo que los moderadores deberian estar actuando ahora mismo ¿o van a esperar hasta que se insulten? terminenla porque hay mucha gente que se va a ir llendo porque aqui todos se pelean para hacerse los gracias entiendan

NADIE DE AQUI ES TROLL NADIE ES GRACIOSO NADIE DE AQUI DA RISA NADIE ES IMPORTANTE, DEJEN DE LLAMAR LA ATENCION PORQUE LO UNICO QUE HACEN ES JODERME AMI Y TODOS LOS USUARIOS DEL HABBOSFORO

mas claro¿? jejeje  :laugh:
Si a alguien le molesto el mensaje MP.
También recomiendo que si sos homofobo no  pintes en este tema.


Te quejas de que los demás quieren llamar la atención mientras que tú atentas contra nuestra vista con tus formatos. Oh.
Conclusiones:
1º Aszune me cago en tu vida, no lies tanto por una cosa insignificante, sé que te gusta dar tu opinión y tal, pero esque no merece la pena, te lo digo como amigo, y como troll te digo hijo de puta.
2º Mi comentario era vomitar arcoiris por la cantidad de cursiladas y pastelitos que decian.
3º Yonpró no seas pesao, vive y deja vivir, repórtame todo lo que quieras, pero enserio te molesta tanto?
4º Kevin coño, es sencillo, dices que no iba a malas y ya está la gente lo debe de comprender, no entres al barullo.
5º Camy, ya te lo he dicho por msn. (No penseis mal, es lo mismo que le he dicho a aszune pero paso de escribir, estoy vago.)
5bº No odieis a camy, se estresa a veces demasiado, sigue siendo una niña de 16 años con las hormonas revolucionadas, y sigue siendo muy buena persona, llevaos bien porfaplis.
6º Paz y amor y el plus pal salón

7º Me cago en tu puta vida vheissu

Te quejas de que los demás quieren llamar la atención mientras que tú atentas contra nuestra vista con tus formatos. Oh.

En toda la boca. xd

Conclusiones:
5º Camy, ya te lo he dicho por msn.



Todo lo que quieras Maharis, me haré más vieja y todo eso, pero no me vas a decir que no te rompería a vos la pija si te pasara lo mismo. Que ya no podés decir nada sin que te salgan con un martes 13 todos. EN SERIO, me jode muchísimo.

Pues básicamente porque ya estoy cansado de reportar todos esos posts de truki, y acá se pasan mis reportes por el forro. Así que nada, ya paso de esos comentarios.

Y yo no vine a dármelas de víctima en ningún momento, y eso quiero que quede claro. Es más, en uno de los primeros post dejé muy explícito el hecho de que yo respeto la posición de homófobo de Kevin, aunque no la comparta.

¿Sabes cuál es el pequeño problema en todo ésto? Que como ya TOOOOODOS tienen metido entre ceja y ceja que cada uno de mis posts vienen con el prototipo Drama Queen y que todo lo que digo es para armar polémica. Entonces así Diga 'hola', ya se lo toman como que armé el drama y que quiero revolucionar ésto.

Nada más vean sus posts, y vean que lo que digo no es falso. Si bien hace un tiempo yo era muy dramático (y sí, lo admito), eso fue AAAAAAAAANTESSSSSSSSS. Deberían de re-leer mis posts de hace 2 meses para acá, y darse cuenta de que lo único que hago es debatir sanamente, y no ando armando dramas.

Pero bueno, sencillo y fácil. No voy a seguir argumentando en esto. Seguiré comentando como me salga del forro, y al que no le guste o lo vea dramático, AJO Y AGUA, SEÑORES.

+1854847184874848948941984894894984151513159489405498748948940


Solo vengo a: ¿Cómo respetas la opinión de un homófobo y más abajo pones un "+1854847184874848948941984894894984151513159489405498748948940" a la cita de Suffle?


Eso esta claro, eres lo que te interesa, cuando te interesa, claro esta.
Ahora defender tu libertad y expresar tu opinión es ser una ''Drama queen'', interesante, pues si hay que ser eso para poder expresar tu opinión, decidme donde tengo que firmar, y si me dan carnet de socio.


A veces me da rabia que usen el "defender tu opinión" sintiéndose ofendido y haciendo que los demás, cuyo pensamiento es opuesto al tuyo, no puedan hacer lo mismo que tú pides hacer.



Esto te sube toda la tensión que tienes. Vean todo desde afuera y verán que tan patéticos se pueden ver, no me refiero a nadie en especial ni tampoco es para que se lo tomen personal al que le cae le cae y al que no, lo felicito porque es alguien que no se deja llevar por lo que le dice alguien que poco le importará en su vida, como yo, que siento lo mismo por la mayoría del foro ahora mismo, pocos me importan, como mi departamento.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

También recomiendo que si sos homofobo no  pintes en este tema.


Acaso en un foro no tenemos un derecho a la libre expresión, que yo tenga claro eso creo que si.

Ademas vienen a atacarme cuando solo quise postear una imagen para hacerlos reir y dicen que los ataco cuando empiezan atacarme DIOS HASTA DONDE LLEGARA ESTA MIERDA!.
Ok, entonces, ¿no podemos opinar de un video que muestra un hermoso ejemplo de lo que es el amor homosexual, sin que vengan un grupo de personas a generar un conflicto en relación a esto, y luego venga otro grupo a hacerse los afectados? Vamos... es ridículo.

Bien ¿volvemos al tema o que?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Ok, entonces, ¿no podemos opinar de un video que muestra un hermoso ejemplo de lo que es el amor homosexual, sin que vengan un grupo de personas a generar un conflicto en relación a esto, y luego venga otro grupo a hacerse los afectados? Vamos... es ridículo.

Bien ¿volvemos al tema o que?


Si volvamos al tema, pero como dije ME EMPEZARON ATACANDO Y DESPUÉS DICEN QUE YO EMPIEZO TODO .  :wikii: