¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como subo el pixertart que mande? como lo subo aki al foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como subo el pixertart que mande? como lo subo aki al foro

Lo subes a tinypic y luego copias la url en este codigo:
[img][/img]
donde esta el tinypic?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

donde esta el tinypic?


www.tinypic.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo envie esta fck


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo envie esta fck




Que tiene que ver eso
Entré al primer click y respondí, molan los nuevos look... me haré VIP  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De pitillo - Chaqueta - Sandalias - Pendientes - Gorro

Vamos a ganaaaar 
Quisiera saber si todas las plcas te las dan si aciertas todas, o si por ejemplo aciertas 3 te dan 3 placas ¿Qué arán contestad?
Gracias!!  :juju:  (Invalid img)  :pbla:

Pues sí, esta clase de placas con contornos de ese tipo no molan nada... además de que son simplonas y un poco ''noobs''


Si son un poco ''noobs' entonces te pegan xddddddddddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la crítica creo que darán: porque está feito, pero si al amigo que le dice que va mal le dan lo veo injusto.

CREO

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo en el concurso de Menuda Pinta, lo puse mediante panta, no por el email... es que no sé como será  :arriquitaaun:
Si especificaran un poco más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo en el concurso de Menuda Pinta, lo puse mediante panta, no por el email... es que no sé como será  :arriquitaaun:
Si especificaran un poco más

Que yo sepa especifica bastante bien

Lo de la crítica creo que darán: porque está feito, pero si al amigo que le dice que va mal le dan lo veo injusto.

CREO

Porque seguramente esa del keko con el gorro en la cabeza se la darán a las parejas de las críticas


Que yo sepa especifica bastante bien

Pues yo en muchos me he liado, será que no leo bien  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues yo en muchos me he liado, será que no leo bien  ???

Sera que no comprendes bien, al parecer tampoco te expresas bien


Sera que no comprendes bien, al parecer tampoco te expresas bien

Gracias por tus cumplidos  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD hola !! ya respondi la sala estaba vacia jiji, oigan enserio esas son los premios? las placas xd

Caracas, Venezuela

XD hola !! ya respondi la sala estaba vacia jiji, oigan enserio esas son los premios? las placas xd

Están subidas, así que sí