¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola queridos amigos  :wikii:.

Viendo los temas de hacer 2 años para atras, vir un tema de más de 10 paginas, sobre el famoso juego del Cuelate en imperios, yo recuerdo que fue una temporada divertida, con muchas risas, esta hubo muchos videos, aquí os dejo el tema.

http://www.habbos.es/forum/?topic=12166.0

Bueno, viendo que en Habbbos, somos muchos más y más usuarios se me ha ocurrio revivir este juego de hacer 2 años  :uhh:.

Lo primero de todo es, es queda un día, a cualquier hora para divertinos todos  :pp:

y despues ponemos hacer video, más cosas etc.. Ademas tengo una nueva idea que lo dire si muchas gentes participan

Bueno, ¿quien quiere participar?

Tambien podeis ir solo y enseñanos tu pantallazo

¡Saludos!

p.d: Estos pantallazos no son mios  :-[

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
me apunto

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estoy dispuesto a jugar
Anotame

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me uno Anotame

Mi keko: myhause xDDD
Me apunto  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto anotame
Me apunto

hayyy como extraño el habbo antiguo  :-\

Me apuntoooooo!

Me llamo: soycuchifru
me APUNTOOOOOO!!! soy -squit-b4n- XD

Caracas, Venezuela
Me apunto

Me apunto, suena divertidisimo.  :chicle:

Casi no hay gente, colarse en imperios ahora es duro no se puede transpasar y mucho seguridad

Igual me apunto !

Me anoto, cuando no tengo nada que hacer en Habbo algunas veces voy a imperios justamente a hacer eso  :pbla:
Me apunto!  :cz: se ve divertido igual no tengo nada mas que hacer  :chicle:

Me apunto XDDDDDDDD