¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entra a la sala y responde cuál crees que será la opción más escogida.

Noticia: http://www.habbo.com/articles/2347-predict-the-hits
Sala: http://www.habbo.com/client?forwardId=2&roomId=44538168
Vota: Pet Romance by Lady BlaBla (última opción, creo que será la más votada y sale en ANSWERS).

Creo que solamente dan una placa 'Record Producer / Hit List Wonder', la cual desconozco.

Mucha suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Osea, es la de Pet romance de Lady BlaBla?
Ganará la opción más votada, pero con el grupo Respuestas del Hotel Hispano, el grupo Answers del Hotel Anglosajón, los spammers de la sala y la ayuda de HabboS Foro supongo que será esa XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y cual es la placa?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y cual es la placa?  ???

Creo que solamente dan una placa 'Record Producer / Hit List Wonder', la cual desconozco.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si tmbn el grupo b4dge :)))

Caracas, Venezuela
Votando thanks...
Gracias por el aviso mao  :%: Ya envié

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo envié por Pet Romance!! e hice un poco de spam en sala

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo no votaré solo tengo esé keko para cuando Habbo.es está en Manteniimiento y yo estaba jugando en ese momento..
Creo que de premio también dan una Jukebox

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Graciias, Ya vote..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que de premio también dan una Jukebox

No estaría mal  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que de premio también dan una Jukebox
No es que lo creas, es que es lo que dan. Además de una placa regalan una Jukebox a todos los usuarios que respondan correctamente.

No es que lo creas, es que es lo que dan. Además de una placa regalan una Jukebox a todos los usuarios que respondan correctamente.


Como lo sabes XD

Como lo sabes XD

Es adivino

Es adivino
Lo leí en algun sitio...

No recuerdo si fue en la noti, en el cuestionario, o alguien que iva diciendo eso.

Lo leí en algun sitio...

No recuerdo si fue en la noti, en el cuestionario, o alguien que iva diciendo eso.


Noti no, cuestionario menos XDD, y alguien que iba diciendo eso: posible noob.
Genial!, ojala den un trax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-_- vaya asco: http://www.habbo.com/articles/2353-top-of-the-charts

encima ponen
.. and in case you were wondering, most people thought that Lady Blabla's 'Pet Romance' would be the winner... close, but no cigar!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón