¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, La Mega Jukebox Ya ha aparecido en el Catálogo Y acá les dejo unas imágenes.

Información Adicional:
- AL parecer Aún no se pueden editar y/o crear sus propia música, Ya que por lo visto en el catálogo están los Discos con su respectiva Música.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se podrá editar como antes o qué?

*esperando imágenes*

Soy Nightmares para los old school! besos

Se podrá editar como antes o qué?

*esperando imágenes*

Imagen Agregada.

Seguramente se pueda editar, Por eso mismo están los discos esos, Los cuales remplazan a los CD's.

Eso estaba desde ayer.
Creo que no se puede editar música, de momento.
A lo mejor cuándo vuelva la trax (no la jukebox) nos dejen crear música.
De momento se tendrán que utilizar los discos nuevos del catálogo y los que van rondando por el hotel.
Genial!!
Pd: ya quiero que llegue al .es para poner a andar mi jukebox *.*.
Se sabe si funcionarán los CD TRAX? Esos que eran mas grandes, cuadrados, con colores y con dibujos  :juju:

Se sabe si funcionarán los CD TRAX? Esos que eran mas grandes, cuadrados, con colores y con dibujos  :juju:

Al parecer No, Si te fijás aparecen CD's con música Fabricada.

Al parecer No, Si te fijás aparecen CD's con música Fabricada.

Pues que mal, porque tenia 50 CD TRAX de esos diferentes XD

Pues que mal, porque tenia 50 CD TRAX de esos diferentes XD

Eso quiere decir que subirán.

Eso quiere decir que subirán.

No creo, hay muchos,y encima si no sirven para nada XD.
los CD Trax serán para la Trax xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
quiero ver el menu..que hace cuando das click etc.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

quiero ver el menu..que hace cuando das click etc.. xd

http://www.habbos.es/?news=5388

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si no se podrá editar será una gran ****, srsly.

Soy Nightmares para los old school! besos
A ver no se nos confundan.

Los Traxpacks son los casetes que se utilizan para crear CDs para la Jukebox, estos se utilizan en las Trax Idol o Traxmachine y luego por 1$ te "queman" en CD la "mezcla" que hiciste en la Traxmachine, para así poder meterla en la Jukebox y si eres un muy buen "dj" te compran los CDs a mas de 1$ que fue lo que te costo "quemarlo"

PD: al que no me crea en habbo antiguo tenia un amigo (ahora retirado) que se llama/ba Trancs2 o algo así que vendía sus "mezclas" a 3$ 4$ o hasta 6$ cada CD y mezclaba bien el habbo ese xD pero como se quito el trax se fue :/ pero el sacaba buena pasta hasta yo me beneficiaba (me donaba xD)

Bueno resumen para el pajero que no quiera leer.

CDs = Jukebox

Traxpacks o Casetes = Traxmachine para quemar CDs

CDs TraxDiscos = Jukebox

Traxpacks o Casetes = Traxmachine para quemar CDs

Esos son los nombres correctos

Esos son los nombres correctos

¬¬