¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! En el Norte de México y la frontera de USA con México ha estado muy dura la música tribal:

El tribal house es un subgénero de la música house que surgió prácticamente a la vez que el propio house .Consiste en un estilo musical de una tendencia bipolar: combina dos estilos, la música tribal (que es como la fusión de los sonidos bailables de percusión propios de las tribus africanas y sudamericanas en samples de características un poco folclóricas), mezclado con la suavidad y elegancia del house más puro, lo que lo convierte en un género de música agradable para la escucha y también apto para el baile.

El tribal house contiene una energía en sus beats que lo asemeja al house progresivo, sin embargo esa energía se ve reflejada en el poder de las cajas y tambores que lo acompañan.

Actualmente el tribal house es conocido simplemente como tribal, lo cual empezó a salir en México.

Acá les dejo un video de esta sub-cultura del tribal XDDDDDDD Les juro esta demasiado chistoso, quiero unas botas de esas para Halloween jasajsjajsajsja

Behind The Seams - Mexican Pointy Boots
Ayayyaayyyy es encerio lo de las botas picudaS? jajajajja no lo puedo creer yo soy méxicano y todo pero ahora si se pasaron aparte de como dicen qe se tienen que vestir con pantalones entubados y sus botas de 2.3 metros memeo jajajja no pero pues esta bien se ven lindos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ayayyaayyyy es encerio lo de las botas picudaS? jajajajja no lo puedo creer yo soy méxicano y todo pero ahora si se pasaron aparte de como dicen qe se tienen que vestir con pantalones entubados y sus botas de 2.3 metros memeo jajajja no pero pues esta bien se ven lindos

Pues yo creo que he encontrado mi disfraz de halloween de este año XDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA NO MAMES QUE NACADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Les juro que soy mexicano y no tenia idea de esto!!! JAJAJAJJAJAJAJA NO MAMESSSSSSSSSSS
Todo por el homosexual de Recta :S

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA NO MAMES QUE NACADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Les juro que soy mexicano y no tenia idea de esto!!! JAJAJAJJAJAJAJA NO MAMESSSSSSSSSSS

Tengo que aceptar que los beats de las canciones estas me gustaron!!!

Se lo enseñé a gera y se lo enseñó a su mamá y su mamá fue a despertar a su papá para que también lo viera!!!!!!!! Si o no gera!!!!!!!! XDDDDDDDD

Tengo que aceptar que los beats de las canciones estas me gustaron!!!

Se lo enseñé a gera y se lo enseñó a su mamá y su mamá fue a despertar a su papá para que también lo viera!!!!!!!! Si o no gera!!!!!!!! XDDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDD Esque JAJAJAJAJ todavia no puedo creer que usen esas botas tan feaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Por dios que risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Necesito uno de esos zapatos ya mismo.

Yo ya estoy listisimo para  Halloween  mens, tengo  que conseguirme esos zapatos si o si.

XDDDDDDDDD

Es que estos tipos son como los de jersey shore, versión mexicana  :roto2:
xDDDDDDDDDDDD = soy mexicano y de frontera y ni puta idea de eso xD
LA NACADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Aunque admito que me encanto la musica, es algo asi como una mezcla de subculturas no se, eso si.. muy top!!

Siiiiiiiii, y mi mama le dijo a una amiga de ella que lo viera!! jsajsjsjsajsaj
Dios y luego nos quejamos de que nos juzgan como indios ._. !
Epic nacada del siglo, después del compayito.

Políticamente irresistible.