¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para ser tu primer pixel art, esta bastante bien! me gustó mucho, solo que debes ajustar el tamaño y posición de algunos elementos como sería el colgante, microfono y pulsera.. lo demás esta bien

Mmm comprendo, en eso ya me haría falta ayuda, vuelvo a repetir los complementos les hace falta un tutorial. Gracias

Esta bueno aunqe no es de mi estilo precisamente
Trata de agragarle un paisaje o algo para la proxima 9/10 !

Jaja muchas gracias hombre, no me atreví a ponerle fondo por si no se debía pero comprendo que sea aconsejable ponerlo. Gracias
Me encanta! :juju:

Pero RECUERDA E IMPORTANTÍSIMO cuando vayas a meter tus obras en foros añádeles una marca de agua para que no te la copien y la envien otros habbos al concurso, y, así, te la sancionen.

Me encanta! :juju:

Pero RECUERDA E IMPORTANTÍSIMO cuando vayas a meter tus obras en foros añádeles una marca de agua para que no te la copien y la envien otros habbos al concurso, y, así, te la sancionen.

Ya, eso lo sé, pero reconozco que tienes razón, la próxima vez, le pongo marcas si
A mi concierne, yo subo mis creaciones después o cuando vaya terminando el concurso, así evito que me plageen.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A mi concierne, yo subo mis creaciones después o cuando vaya terminando el concurso, así evito que me plageen.

Yo las subo antes, para leer las opiniones y no sé, también para ver como está el nivel

Yo las subo antes, para leer las opiniones y no sé, también para ver como está el nivel

Bueno, también es válido... en fin, tu decides.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mmm debrias mejorar los detalles de la gorra por lo demas lo veo muy bien
Bien pues muchas gracias a todos, espero que haya suerte a acabe ganando

Nota del moderador: Evita el uso de formatos no permitidos como las negritas, colores y demás.