¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esa Ropa dicen que saldra pero no estoy seguro :S

Fuente : Habbor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ganaste en postearlo  :D. Parece que se acerca Habbo Starwars

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se parecen a los cascos de Daft Punk. Los fanáticos lo usarán :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Aomcastor debe estar contentísimo.
Los cascos se parece mas a ese deporte de espadas con esos trajes todos raros blancos, no me acuerdo como se llama eso..

Los cascos se parece mas a ese deporte de espadas con esos trajes todos raros blancos, no me acuerdo como se llama eso..

Esgrima

Los cascos a mi más me parecen a los de Daft Punk. La ropa nada llamativo, solo el casco xd.
Para mi gusto, horrible
Accesorios hip-hoperos o qe XD dudo que los use

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ayer lo iba a postear yo, pero me fui a una fiesta :S xd

Parece de Daft Punk, me agrada.

Que horrible :pzz:
Confirmado, ropa próxima en salir. Gracias por el dato!
Qué asco no me gusta nada para mi xd a ver si mejoran algo no se para la próxima
Quiero nuevos zapatos yaaaa