¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DIOS! Es muy muy muy muy muy muy muy gracioso, lo siento por los madridistas, pero teneis que decir que ha sido graciosisima la cara que se le ha quedado a los jugadores del Madrid cuando ha marcado el Geta, hay celebrandolo el gol en fuera de juego, no se enteran de que no y PUM!, gol del getafe. Esto hará historia, ya lo dicen los gifs.

Pero, y la portada del AS? xddddd

Es una manera bastante tonta de quedarse a dos puntos del barsa, la verdad es que la liga estaba vista para sentencia, a mi me gustaria que la ganase el Madrid, pero oye, que si hay un poco de emoción, no me voy a quejar, sabes? xd
Dios, me encanta este gol.. jijiji que amo. lo mejor, son los 2 puntos que les quedan de ventaja.

y guti? le pueden regalar una cintura, porque aún la busca.

PD: Como se guarda el gif, o como se llame el "video"?

Dios, me encanta este gol.. jijiji que amo. lo mejor, son los 2 puntos que les quedan de ventaja.

Como si fuera una imagen cualquiera esa carita de Robben es digna de avatar del msn.
Yo, en ese partido, iba con el Getafe... Pilla mas cerca de donde yo vivo
Aparte de eso, no se saben las reglas.... porque cuando hay un gol el linier se va hacia el medio del campo Ào no? Pues no te quedes ahi si el linier no se mueve! Puff...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como si fuera una imagen cualquiera esa carita de Robben es digna de avatar del msn.

No me sale :l se me guarda solo 1 imagen del gif
--' joder, no sabía que fuera tan vergonzoso... me voy a volver del atleti