¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Querido HabboS:

Soy Exploring del www.habbo.es. Tengo un centro de ayuda llamado CDASH (Centro De Ayuda en la Seguridad en Habbo) por lo tanto hacemos es ayudar a los habbos quienes tengan dudas, problemas... Pues si teneis alguna duda, busca en: Exploring y ve al Centro de Ayuda CDASH así de fácil. Os publico en los foros de HabboS para enterar algo mas. Y además yo fundé el CDASH y soy owner. Acá dejo un pantallazo del mi centro de ayuda. Espero a ver valido y suerte. Gracias por leerme.  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonito xd
Bastante chulo y organizado, pero intenta no abusar de formatos, intentaré ir
Sencilla y directa. Así los nuevos habbos o gente con dudas podrá realizar todas sus cuestiones para que se les pueda ayudar y resolver con facilidad. Excelente.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Luego verás por allí a los que se creen famosillos y no saben qué hacer... más que Centros de Ayuda parecen clubes sociales ._.
Muy bueno, luego me pasaré por alli.