¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno para que no se muera el tema.. Es de hacer unos días la noticia pero bueno..

Schumacher confirma que seguirá en 2012, una vez más..

Este tio me vuelve loco dice que se va que vuelve etc.. ¿No dijo que se iba a finales de año?  :jum:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Bueno para que no se muera el tema.. Es de hacer unos días la noticia pero bueno..

Schumacher confirma que seguirá en 2012, una vez más..

Este tio me vuelve loco dice que se va que vuelve etc.. ¿No dijo que se iba a finales de año?  :jum:

Este se está arrastrando. Pero la mojadura de oreja de Rosberg no se la quita nadie.
Se puede cerrar el tema creo yo, o al menos podíais plantearlo. Pablo está perdido y el único que mediocomentaba con él (yo) no tiene ganas de hablar con la pared.
Ya, post para cerrar: Enhorabuena Vettel, el piloto mas sobrevalorado que he visto nunca, pero bueno, realmente deberia ser 'Enhorabuena Adrian'.
Adrian Newey, es el que ha dado la victoria a Vettel. Una temporada de mierda en general, espectáculo no ha habido y competencia tampoco. Además faltaba el mejor, el polaco Kubika.

Adrian Newey, es el que ha dado la victoria a Vettel. Una temporada de mierda en general, espectáculo no ha habido y competencia tampoco. Además faltaba el mejor, el polaco Kubika.

El DRS ha dado espectaculo fuera del mundo Red Bull. La FIA se nota muchisimo que quiere compensar la inversion hecha por Red Bull. Aparte de los escandalos del año pasado, este año por ejemplo esas 2 banderas rojas que no deberian permitir cambiar ruedas, el aleron de Ferrari en Barcelona que le daban 3 decimas y la misma FIA dijo 'Es una interpretacion muy inteligente de la normativa' y luego el difusor soplado que lo quitaron pero lo volvieron a poner dandose cuenta de que a Red Bull los alcanzaban.

Que vuelva Kubica y, por parte de Ferrari que se vaya Domenicalli y venga Briatore. Que grande eres Flavio.