¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.



Dios, a mi se me ha escapado alguna que otra lágrima al leerlo, por eso os lo pongo. Hace reflexionar...
Que bonito...

Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente


Ahí me ha tocado... Al fondo de mi corazón

Quién lo ha escrito?
Anónimo...

Es muy bonito, y muy viejo también, lo leí bastantes veces XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀQuién lo ha escrito?


Es una cosa que rula de blogs en blogs, de emails en emails, pero lo ha escrito Pablo Neruda.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(                                                 
Que bonito, UN APLAUSO !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOS, QUE HERMOSO

Ahora mis ojos están con sudor (lágrimas)  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pablo Neruda, poeta chileno xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
que bonito , me a hecho llorar  :'( :'( :'( :'(.

UN APLAUSO .  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me ha ido de perlas para una amiga xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Virus exe.doc




xD

Virus exe.doc




xD


ÀLol?

ÀPablo Neruda era chileno? QUE FUERTEEEEE. Se me ha caido un mito! No por el hecho de que sea Chileno, sino por el hecho de que no sea Español xd
Yo creía también que Pablo Neruda era español... sea como fuere, gran escritor !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad, me ha echo reflexionar... ahora se que la mayoria de mis problemas tenian solucion (o esoi creo) y que jamas debí intentar una cosa... (creo)

la verdad, me ha echo reflexionar... ahora se que la mayoria de mis problemas tenian solucion (o esoi creo) y que jamas debí intentar una cosa... (creo)


JAMçS
Esta cancion de mago de oz llamada "Deja de Llorar"  tambien encaja con este tema.
Ami en lo personal me ha ayudado mucho.


Siempre has soñado con poder salir 
de tu cárcel de cristal 
y las paredes de tu habitación 
se parten el culo de ti 

Hoy los barrotes que hacen tu prisión 
son el miedo a fracasar 
son invisibles, son un disfraz 
con el que amueblaron tu hogar 

Deja de llorar 
por lo que un día perdiste 
deja ya de esperar 
que el tiempo te calme 
la ausencia que causa un adiós 

Deja de llorar 
tus lágrimas te van a ahogar  Canciones de Mago de Oz
sálvate 
y no te fallaré 

Echa a andar 
y si la vida te pisa 
desenvaina una sonrisa 
y vuélvete a levantar 

Se que es muy fácil ponerme en tu piel 
se que es jodido vivir 
pero no existe fuerza motriz 
más fuerte que tu voluntad 

Deja ya de esperar 
y achica tus penas con risas 
no quita la soledad 
las manchas de olvido 
que deja un adiós al pasar .