¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Odio como seleccionan ganadores.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
xD yo también, sera por que no sales como ganador ¿? :juju:
Odio como seleccionan ganadores.
xdd yo tb lo odio, envio con mis clones (pero dias mas tarde) y no salen ganadores ._. q onda
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xD hay esta la cosa, ya que ese tipo de concursos en 10 Minutos ya están los ganadores ya que solo ganan ciertas posiciones y ciertos números y muchos mandan al instante su Voto por eso es mas difícil de ganar!
xdd yo tb lo odio, envio con mis clones (pero dias mas tarde) y no salen ganadores ._. q onda
xd ya ganaron un monton de personas del grupo respuestas porq todos envian a la vez haha q suerteXD
xD hay esta la cosa, ya que ese tipo de concursos en 10 Minutos ya están los ganadores ya que solo ganan ciertas posiciones y ciertos números y muchos mandan al instante su Voto por eso es mas difícil de ganar!
prefiero dejarles ganar a q compitan contra mis clnsitos jeje weno pero donde dice q hay un maximo numero de ganadores o numero final xd?
en realidad no especifican pero puedes notarlo por el numero de posiciones hoy les dieron la placa a 31 Habbos osea de los primeros
xd ya ganaron un monton de personas del grupo respuestas porq todos envian a la vez haha q suerteXD
prefiero dejarles ganar a q compitan contra mis clnsitos jeje weno pero donde dice q hay un maximo numero de ganadores o numero final xd?
fue ayer ok < xdd van de 100 en 100 osea mas de 3100 personas XD si solo envio con mis 13 clnes no mas, no creo q justamente caiga en 100 pero por eso digo q no tengo suerte xd mira q si envio pronto me peleo con los demas y si envio tarde, tengo una referencia de 13 entre 100 arriba y 100 abajo :S y si no caigo ahi pues mala suerte otra vez xd
en realidad no especifican pero puedes notarlo por el numero de posiciones hoy les dieron la placa a 31 Habbos osea de los primeros ;)
edito: me acorde q me banearon a 1 jaja me quedo en 12
Ni con clones mao, ya ni con clones XDD
Yo ya respondí, pero creo que ni con suerte gano eso :-\
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Opino lo mismo que Publisize, cuestion de suerte colegas :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya respondí, pero creo que ni con suerte gano eso :-\
Opino lo mismo que Publisize, cuestion de suerte colegas :chicle:
No sois la misma persona? XDD
estar liado*
estar liado*
Yo también tengo entendido que son la misma persona XD???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también tengo entendido que son la misma persona XD???
estar liado*
Sí, son la misma
Cross/Publisize, recuerda que ya no puedes a volver utilizar tu antigua cuenta.
Nunca me entero de estos formularios de Sonora xd
Para no ser tan malo con el pobre .adgar. , no respondi con mis 5 clones
Creo que Sonora lo lleva Armitxe, no sé XD
Para no ser tan malo con el pobre .adgar. , no respondi con mis 5 clones
Creo que Sonora lo lleva Armitxe, no sé XD
Sonora lo lleva DiseTiFeGu o como se escriba XD
Los asuntos del grupo si los escribe Armitxe pero el grupo y las noticias las publica disetifegu, sonora es de latinos xd
Sí, son la misma
Cross/Publisize, recuerda que ya no puedes a volver utilizar tu antigua cuenta.
Nunca me entero de estos formularios de Sonora xd
Despúes de haber desviado el tema, os comento que cambiaron la respuesta ahora es 10 no 9
En la vez pasada pusieron que las respuestas correctas eran (17 y 18, ejemplo<) porque en los últimos días fue agregada una nueva radio XD