¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como bien dice el titulo han sido alojados 2 furnis nuevos:

Al parecer:
- Pescado rojo (¿Salmón?)
- Un cuenco con Leche.

Al parecer:
- Pescado rojo (¿Salmón?)
- Un cuenco con Leche.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Soy Nightmares para los old school! besos
qe gracioso tu pantallazo xdddd
en mi web tengo fondo blanco a_a
en mi web tengo fondo blanco a_a
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
2 Veces que he puesto furnis 2 veces que la he cagado tengo un don para esto o algo asi :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que no son focossss

¿Ya lo habeis pillao?

¿Ya lo habeis pillao?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Definición de ironía para pablo
Aunque mucho se ha escrito alrededor de la ironía y múltiples criterios se han empleado para clasificarla, los teóricos concuerdan con que, en la ironía, existe una oposición o una contradicción que fragmenta o hace “incongruente” el discurso en el que se emplea.
¿Ya lo has pillado?
Aunque mucho se ha escrito alrededor de la ironía y múltiples criterios se han empleado para clasificarla, los teóricos concuerdan con que, en la ironía, existe una oposición o una contradicción que fragmenta o hace “incongruente” el discurso en el que se emplea.
¿Ya lo has pillado?
Pues esa ironia no es ironia, ironia es cuando digo..
¡Oh como se parece a un foco! o algo por el estilo ¿Sabes?
no como..
Estas como diciendo, que bien hay focos o algo por el estilo
¿Lo has pillado?
Cualquier cosas MP ;). No quieo que me quiten mis preciosos 18 puntos
¡Oh como se parece a un foco! o algo por el estilo ¿Sabes?
no como..
Focosss:$
Me encantó el pez*.*
Estas como diciendo, que bien hay focos o algo por el estilo
¿Lo has pillado?
Cualquier cosas MP ;). No quieo que me quiten mis preciosos 18 puntos
XD pero si arribita se dice que es leche queda claro que es leche, lo de abajo es coña
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No se que gracia le veis que se confunda con que es un foco, yo a primera vista pensé igual, ni que vosotros no os confundáis ninguna vez en vuestra puta vida, flipante tío

Que fuerte que algunos no tengan su propia vida y empiezen a buscar errores en todos lados... :chicle:
Qe lindo el plato de leche me encanta xd
Qe lindo el plato de leche me encanta xd
Me rio de lo que me da la puta gana dios.
De donde ha sacado la imagen pone bien claro milkbowl
Me rio de lo que me da la puta gana dios.
Pues espero que nunca te equivoques en nada y menos en el foro, porque también me reiré yo y más que nunca, por eso, porque me da la PUTA gana

Riete de lo que quieras si es flipante ahora tampoco te puedes reir de nada. Y me voy a callar muchas cosas que tampoco voy a desvirtuar el tema.
Riete de lo que quieras si es flipante ahora tampoco te puedes reir de nada. Y me voy a callar muchas cosas que tampoco voy a desvirtuar el tema.
Nadie es perfecto y todos nos equivocamos xdd no vas a ser tu menos, y si tienes algo que decirme ya que tantos sabes y no quieres desviar nada me lo dices por mp, muackssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*

Supongo que estos furnis se añadirán al resto de accesorios, porque en caso de que fuesen para una nueva mascotas los huebiesen subido depués de dar señales de la mascota xd
No se desvíen del tema
No se desvíen del tema