¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, quería crear un foro (sobre Justin hihi) y ya que no estoy muy enterada quería preguntaros que sistema me recomendáis para crearlo. Tiene que ser uno que no se necesite conocimientos en programación porque tengo idea 0 pero mientras cumpla esto, el que os parezca más bonito y completo.

Muchas gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Porque es de JB no te voy a ayudar  :pzz:
Envíame privado y cuando llegue a casa de echo una mano, ahora mismo estoy en clase.
Saludos

Porque es de JB no te voy a ayudar  :pzz:
Envíame privado y cuando llegue a casa de echo una mano, ahora mismo estoy en clase.
Saludos

Enviado, gracias

http://www.habbos.es/forum/?topic=24895.10

Es un tutorial que ha hecho Arkantos  ;)

Ahora me paso! De todas formas, ha cambiado algo en estos dos años o es exactamente igual?

Edit: Venga chicos, nadie más que sepa? No necesito que me hagáis nada, solo una lista de nombres de los sistemas gratuitos que más os gustan!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mira:

SMF: Es el que mas me gusta de todos los sistemas en los que he estado, facil administracion de mods, de temas y se me hace muuy facil hacer cosas que en otros sistemas no entiendo como. Además es gratuito.

vbulletin: Este es muy bueno tambien, sin embargo nunca he administrado uno pues hay que comprarlo.

MyBB: Normal, pero no es la gran cosa. Tampoco he administrado uno.

Pues eso, la verdad es que SMF es muy bueno ya de por sí, pero a la hora de compararlo con otros sistemas no puedo decir nada pues como ya dije, nunca he administrado otro.

Mira:

SMF: Es el que mas me gusta de todos los sistemas en los que he estado, facil administracion de mods, de temas y se me hace muuy facil hacer cosas que en otros sistemas no entiendo como. Además es gratuito.

vbulletin: Este es muy bueno tambien, sin embargo nunca he administrado uno pues hay que comprarlo.

MyBB: Normal, pero no es la gran cosa. Tampoco he administrado uno.

Pues eso, la verdad es que SMF es muy bueno ya de por sí, pero a la hora de compararlo con otros sistemas no puedo decir nada pues como ya dije, nunca he administrado otro.

Mil gracias Arkantos
Vale, entonces vBulletin queda descartado porque aun que he oído que es muy bueno, lo busco gratuito. Suponiendo que me quede con SMF, el tema que ha puesto Josep está actualizado? Quiero decir, sigue siendo todo igual?

Mil gracias Arkantos
Vale, entonces vBulletin queda descartado porque aun que he oído que es muy bueno, lo busco gratuito. Suponiendo que me quede con SMF, el tema que ha puesto Josep está actualizado? Quiero decir, sigue siendo todo igual?

Sí, tengo entendido que es igual. Pienso que si ha salido alguna versión más reciente que la que se encuentra en el tutorial, sería descargarte el otro foro más reciente... después todo sigue igual. Lo he hecho hace poco y me ha ido muy bien, eh :B

Si quieres algo rápido y sencillo: http://www.gratisforo.com/ o http://www.foroactivo.com/
Aunque no sé, los he probado y no me convencieron. Prefiero el SMF que no vi que necesitara conocimientos pros de programación y eso, que yo personalmente no sé na de na  :roto2:

Mil gracias Arkantos

Sí, la instalación en los SMF 1.1.x es igual, sin embarlo la instalación cambia en los SMF 2, que aunque todavía no hay una versión estable, va por la Release Candidate 5. Aunque si tu prefieres instalar el 1.1.3 igual después podrás actualizar a la versión 2 cuando sea estable.
Frambu!

Mira, mi primo hizo un tuto de como instalar un SMF es bastante sencillo de instalar. aqui te lo dejo.

Como crear un foro - SMF

Foros pues, existen.

> SMF
> PhpBB
> MyBB
> Ipboard (Buenisimo)

Políticamente irresistible.
esperamos y no te caiga una lluvia de trolls al foro a llenarlo pero de spam!! xD
SMF, phpBB, vBulletin, etc. Yo creo que para ninguno hace falta saber nada. Simplemente es seguir unos pasos y ya está. Yo utilizaría SMF, pero porque estoy más acostumbrado, no por nada más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Muchas gracias chicos, os amo en serio!! Estoy intentando crear el SMF con el tuto de Arkantos y el vídeo de Vheissu. Después de haberlo instalado y tal tengo una duda.

3. Subir el foro al servidor

Ahora debes subir tu foro a el host con una gestión de archivos FTP.

Con los datos que te da el hosting los pones en el programa FTP y sube tu foro.

¿Cómo se hace? ¿Hay host gratuitos?

Muchas gracias chicos, os amo en serio!! Estoy intentando crear el SMF con el tuto de Arkantos y el vídeo de Vheissu. Después de haberlo instalado y tal tengo una duda.

¿Cómo se hace? ¿Hay host gratuitos?

Sí, yo utilizo 000webhost.com, es muy bueno, pero es un poco tedioso pues si en un mes no hay actividad, lo borran y pierdes todo.

Y puedes también conseguir un dominio gratuito  .co.cc en http://www.co.cc

Sí, yo utilizo 000webhost.com, es muy bueno, pero es un poco tedioso pues si en un mes no hay actividad, lo borran y pierdes todo.

Y puedes también conseguir un dominio gratuito  .co.cc en http://www.co.cc

Ya lo he creado con 000webhost.com muchas gracias! Sobre lo de la actividad, tiene que ser de un usuario normal o con que sea el administrador vale?

Ya lo he creado con 000webhost.com muchas gracias! Sobre lo de la actividad, tiene que ser de un usuario normal o con que sea el administrador vale?

Con actividad me refiero a que se visite la página, xd

Osea, si x pagina no recibe por lo menos una visita en un mes simplemente lo borran.