¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el titulo lo dice todo no?
Sí, tienen que hacerlo, pero pidiéndolo de esta manera yo sinceramente la retrasaba.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Disculpen mi ignorancia pero me podrían explicar de esto sobre un MP?
Si, pero si no das razones pues como que ...

Disculpen mi ignorancia pero me podrían explicar de esto sobre un MP?

Pues que ahora con el horario de verano la hora se ha adelantado 1h y en el foro no se ha actualizado.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La podés editar vos, g*l!

pa que veas.

Edito por que luego las reinas del drama me llaman homófoba por que al poner "g**" parece que decía "gay". Pues no. Quería decir "Gil".
Yo no entiendo por qué si la hora del servidor se cambia sola, el foro ignora el horario de verano y lo tienes que hacer manual. Que alguien me lo explique.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Sí, tienen que hacerlo, pero pidiéndolo de esta manera yo sinceramente la retrasaba.

Era parte de mi humor. perdon si te ofendi

Era parte de mi humor. perdon si te ofendi

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Obviamante no me ha ofendido, porque no era un insulto para mi ni nada, solo he dicho que hay otras maneras de pedirlo.

Edit: Ya está arreglado, no?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Obviamante no me ha ofendido, porque no era un insulto para mi ni nada, solo he dicho que hay otras maneras de pedirlo.

Edit: Ya está arreglado, no?

Claro si no te gusta justin
:l:

Claro si no te gusta justin
:l:

?????????????????????????????????????????????

¿A qué viene?

¿A qué viene?
mira su firma XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿A qué viene?

Nada, era otra broma, mejor lo dejo nadie me entiende

Pues a mi ya me va la hora bien en el foroc
, gracias y no solo por mi, por todos..
Ah, pues no, no te entiendo, pero bueno daigual. Y si, la han cambiado haha

La podés editar vos, g*l!

pa que veas.

Edito por que luego las reinas del drama me llaman homófoba por que al poner "g**" parece que decía "gay". Pues no. Quería decir "Gil".

Definitivamente tu comentario lo que me causó fue risa de lo patético que fue xdddddddddddd

Definitivamente tu comentario lo que me causó fue risa de lo patético que fue xdddddddddddd

Bueno... supongo que es bastante simpático que tus comentarios sean graciosos cuando no es la intención original... :jum:
Me hace sentir bastante cómoda. awww yea

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos este está en todos ladossssssss

pongamosle el pepa del foro

APM? - Es lamentable y es... lamentable

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋