Ya vote, mucha suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo, voté.

Yo soy el Father Monster, el papá del Big Brother, si tienen problemas, contactenme ;)  :juju:
Disculpen que me meta, pero esto no me parece del todo transparente, mucho menos quiero crear conflicto, pero si las cosas se van a hacer justas, deberían implementar cierto tipo de reglas y no permitir que cualquier usuario vote, ya que:

Ays saquemos a hugothedaddy

ya vote por el

Son la misma persona, junto con: blasGigante, brum2, tomas008, lollazu, adrianasmua, juliansito20, kositaLindah
Todas estas cuentas, creadas en este lapso de tiempo :S

Políticamente irresistible.
me descubrieron >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol xd qe pillada yo puedo votar tb?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Porque no descalifican a los que hacen estos tipos de trampa?

me descubrieron >:D

Y también te banearon por multicuenta

Políticamente irresistible.
XDDD que horror blasgrande, te lanzaste!! Yo sabia que esos 2 usuarios me parecian sospechosos, y concuerdo con Vheissu los usuarios no deberian decir por quien votan ni decir aca que voten por quien, eso que se haga privado, como dice camy, para evitar conflictos.

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya vote!! suerte xdd
Si descalifican, sería tongo terrible o algo armado a propósito para los participantes que están.

Borren los votos que hizo con esas cuentas y ya.

Blas, se registran las Ips... :S

Si descalifican, sería tongo terrible o algo armado a propósito para los participantes que están.

Borren los votos que hizo con esas cuentas y ya.

Blas, se registran las Ips... :S

¿Qué dise usted? - APM?

¿Pero que tongo?

Si lo echan muy bien hecho.  :jumm:

Es que esta prohibido hacer trampas, y muchos menos como esa, si echan a BlasGigante esta muy bien hecho, porque en GH de verdad, se ha echado gente ¿y porque aqui no? asi que no veo ningún tongo como usted dice..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

que se vaya el hugothedady 8'

Y se ira xD por lo que vi todos están votando por ese xD

pues por mi que bien... y el elefante de paso que se vaya tb XD

Yo apostaría a uno de los motivossssssssss porque el que vos y yo queremos que se vaya jajajaja
Pista? Día y Noche

si la cachas, peñarol campeón de la libertadores ajjajaja

Yo apostaría a uno de los motivossssssssss porque el que vos y yo queremos que se vaya jajajaja
Pista? Día y Noche

si la cachas, peñarol campeón de la libertadores ajjajaja

No entendí :SSSSSSS me re dejaste con las dudas bldo xdddd

Y Peñarol ojala xD ya estamos en octavos si pasamos a cuartos ya me conformo 8 mejores de américa al menos, aunque todo se puede en la vida yo confio en mi glorioso peñarol :l: saludos capo.
No desvirtuó mas xD

PD: Ya se, osea me estas tomando el pelo xDD no entendi y si no entendi peñarol no va a salir campeon de la libertadores :pp: el cuervo ni esta asi que.. :juju:
Creo que es así, y si no es areglame jajaja que confusooo dioos xdddddddddddddddd

Otra cosa sobre el tema: No entiendo porque hacen tan larga la votación casi 2-3 semanas xD se hace muy alargado esto, terminara a fin de año si siguen asi xD Mucha suerte a los participantes, todos se moriran por ganar es un gran premio el primer lugar.
La votación no va a durar 3 semanas. Es para que la encuesta no se cierre rápido. Y para hablar de fútbol está el foro de deportes.
Vote a blasgrande por hacer trampas, saludos
Mierda, debí leer la segunda página del thread antes de votar. Hubiera votado a blas por hacer trampa, pero lamentablemente se lo di a otro.

SANCIÓN PARA BLAS! El público furioso (?

Ya vote, ojala gane  :-*