Soy Nightmares para los old school! besos
Gane o pierda XD?
Creo que se ha confundido xd

Que gane (más votado) el puesto de perdedor (?)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Señoras y señores, la votación se llevó a cabo y los resultados están finalizados. Y sin dar muchas vueltas, vamos a dar los resultados...
Por decisión de la gente...
Quien debe abandonar Gran Habbos es...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Hugothedaddy
Hugothedaddy es el primer expulsado de la casa de Gran Habbos pues el público así lo eligió, con el 48.3% de los votos.
P.D.: Con respecto a lo ocurrido con el participante Blasgrande, el equipo del Departamento de Eventos en conjunto con la administración de Habbos, decidió que en las próximas tres nominaciones, él formará parte de la terna de sentenciados. La decisión está tomada y no se cambiará.
Por decisión de la gente...
Quien debe abandonar Gran Habbos es...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Hugothedaddy
Hugothedaddy es el primer expulsado de la casa de Gran Habbos pues el público así lo eligió, con el 48.3% de los votos.
P.D.: Con respecto a lo ocurrido con el participante Blasgrande, el equipo del Departamento de Eventos en conjunto con la administración de Habbos, decidió que en las próximas tres nominaciones, él formará parte de la terna de sentenciados. La decisión está tomada y no se cambiará.
XDDD *SUSTO*
Blasgrande serás el próximo parece!!!
Blasgrande serás el próximo parece!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo no quería la salida de Hugothedaddy :jumm:
Pensé que la sanción hacia BlasGrande iba a ser mas dura, pero me equivoque
Pensé que la sanción hacia BlasGrande iba a ser mas dura, pero me equivoque
acá donan?
Blas ojala ganes, pero esta semana a menos que vaya alguien odiado a placa... :S
Que bien echaron al que queria que echaran :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻