¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
En Colaboracion de Serki y un servidor! pudimos hacer estas estupendas escaleras!! donde ahora Hogwarts se puede apreciar mas real, y un pequeño detalle cuando entres y te acerques a cada cuadro ellos tendran un comentario que hacerte xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy hermosas, como siempre.
Soy Nightmares para los old school! besos
Alaaaaa, cada sala que sacáis es más sorprendente (aunque a veces no) XD muy bonitas!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy lindas y tal, pero -kabeskis- te recuerdo que existen unas normas del foro, las cuales prohíben usar el uso de formatos, cuidado para la proxima
Políticamente irresistible.
Yo encuentro que tu tienes esa "pasta" para hacer salas.... 10/10 :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy lindas y tal, pero -kabeskis- te recuerdo que existen unas normas del foro, las cuales prohíben usar el uso de formatos, cuidado para la proxima
Ivan JAJAJAJAJAJAJAJAJ que fail XDDD
Olle de dnde salieron esos bots? :O!
Olle de dnde salieron esos bots? :O!
¿Qué bots?xDDD
acá donan?
¿Qué bots?xDDD
entre a una sala de la echizeria de esas y habia un keko con placa de bot D:
entre a una sala de la echizeria de esas y habia un keko con placa de bot D:
Salieron de un concuurso.
Salieron de un concuurso.
Pero que o qee, cuantos bots te dan ? :O! y qe concruso fue ese qe yo no vi y qienes ganaron xD
Yo me las imaginaba moviendose nomentira esta super top igual que siempreeeeee 100/10
eh quize decir abusar de los formatos xddd :roto2:
eh quize decir abusar de los formatos xddd :roto2:
Lleva en mi firma un bueeeeeeeeen rato XDDDDD
Si bueno, un erro lo tiene cualquiera. El placer de ser humano.
Si bueno, un erro lo tiene cualquiera. El placer de ser humano.
¿Y por qué lo quitas a cada rato de mi firma? ._.
Sé que fue un error, pero eso no quita que sea gracioso xd.