¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simplemente os copio el texto que envie el sabado a traves del asistente de ayuda habbo para dar a conocer mi situacion, que supongo sera la de muchos, y ver si alguien encontro una solucion.

---------------------------------------------------------------------------------

Hola,

Les escribo este email para informales de algo que me viene pasando desde que se me instalo la nueva versión de shockwave, en concreto la v11, hace aproximadamente una semana.

Concretamente se trata de 2 errores que a continuación les describo textual y visualmente:

El primero de ellos ocurre al cargar Habbo mediante la aplicación de adobe. Con una frecuencia bastante elevada se congela la aplicación mostrando el siguiente mensaje (pantallazo subido imageshack):

Tras algunos intentos finalmente consigo acceder al hotel pero no deja de resultar algo muy molesto.

El segundo error es bastante mas grave y me ocurre con mucha más frecuencia. Sucede concretamente al acceder a las salas. A medida que los furnis van cargándose llega a un punto que por razones que desconozco le es imposible cargar algunos de ellos emitiendo el siguiente error y congelando de nuevo el shockwave, lo cual me obliga a volver a cargar el hotel, volviendo a encontrarme otra vez con el escenario del primer error descrito. Pantallazo subido imageshack:

Para solucionar este problema lo he intentado todo. Desde los pasos que pusieron en el boletín como otros que creí convenientes y que han sido en vano (formatear, actualizar SO…)
También os comento, para mas información, que dichos errores suceden por igual en los dos navegadores que suelo usar (firefox e IE) por lo que cabe descartar que sea un problema de los navegadores.
La versión instalada de Flash player es la 9 y el SO windows XP.

Espero una pronta  solución, gracias.

Att Apokalipsys

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esos errores siempre los relaciono con que otra aplicación está usando el shockwave, porque siempre que me salen, que ahora casi nunca, es porque tenía otro habbo abierto en otra ventana...
a mí nunca me a salido eso :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí lo que me pasa ahora es con el Safari, que si estoy mucho tiempo sin ver la ventana, cuando la abro, dice el tradicional "Ups! Ha habido un problema".
Yo me tube que crear otra sesion en el pc para solucionarlo  :'(

A mi solo me pasa lo del primer pantallazo.. pero no se me arregla

Me pasa Exactamente lo Mismo! Aveces Puedo entrar pero a los 15 minutos El Segundo error xD

A mi ya no me pasa. Al final me arte de ke que no me dieran solucion y formatee.

En momentos como este me alegra tener un Mac

Pero eso es un problema del shockwave, Àcon mac no te pasa eso? :o

Pero eso es un problema del shockwave, Àcon mac no te pasa eso? :o

No, será que tengo otra versión de Shockwave, aunque tampoco os pasa a todos los que teneis Windows

ÀO sí?