¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas tardes les vengo a pedir un poco de ayuda ya que he visto a muchos que lo hacen (en otros casos) xD
Quisiera que me ayudaran a hacer click en el siguiente link de youtube y votar positivo si? Hay mucha gente que no entra a habbo pero si esta en el foro xd les cuento de que se trata, es un concurso en el que se hacen videos sobre moda y del club vip, los que mas reproducciones y votos positivos tengan ganan xD con 2 click (1 click en el link y 1 click en el pulgar hacia arriba xDD) ya me ayudan, les agradeceria mucho, gracias y suerte :wikii:
Este tema decidí ponerlo aquí ya que es para habbo pero no es necesario entrar para ayudarme asi que.. :l:

Habbo Latino Fashion
Pedir votos para los concursos de habbo están contra las normas no?

Soy Nightmares para los old school! besos

Pedir votos para los concursos de habbo están contra las normas no?

Vi que habia mods y encargados en el tema osea mirandolo y no lo cerraron ni nada, que problema tenes?

Vi que habia mods y encargados en el tema osea mirandolo y no lo cerraron ni nada, que problema tenes?

No tengo ningún problema, si no que hay gente que también pedían votos para los concursos de habbo y cerraban el tema.

Soy Nightmares para los old school! besos