¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con motivo de la Capcom Captivate 2011, Capcom ha mostrado algunos juegos nuevos e información de algunos que ya conocíamos. Este es el caso del que sea posiblemente el crossover de peleas más esperados de la historia, que pondrá cara a cara a los luchadores de Street Figther (Capcom) y los de Tekken (Namco). El juego saldrá a lo largo de 2012 para PS3 y 360, y tiene un apartado gráfico muy parecido al de SSFIV. Entre los personajes confirmados están:

Por parte de Street Figther:

Abel
Chun Li
Guile
Ken
Ryu

Por parte de Tekken:

Bob
Kazuya
Nina
King
Marduk

Además, Namco también está preparando su propio crossover, Tekken X Street Figther, que tiene un planteamiento similar a este, pero con el apartado gráfico de la saga de Jin y compañía. Aquí os dejo algunos videos:

Street Fighter x Tekken - Cinematic Trailer (Captivate 2011)

Street Fighter x Tekken - Gameplay SF (Captivate 2011)

Street Fighter x Tekken - Gameplay TK (Captivate 2011)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda sera un exito y quizas valla a mi repertorio  :juju:

PD: eres de 3djuegos D:?

Sin duda sera un exito y quizas valla a mi repertorio  :juju:

PD: eres de 3djuegos D:?

Sí, estoy registrado como Eraqus.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con razón xd, yo veo esa web desde hace tiempo pero recién voy a empezar a comentar en el foro D: