¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Paseando por Salas me encontré un planta n00b, yo pensaba que no existian aún en nuestro Hotel! o.O !
Opinen Pliz!
Salu2!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues ya ves xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues ya ves xD
ÀA qué te refieres? Existen mas>??
Usuario
Miembro plata
el inglaterra se llaman bamboo de la suerte o algo a´sí creo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues ya ves xD
ÀA qué te refieres? Existen mas>??
Como que si existen mas?? si te la regalan cuando te haces un keko xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Las regalan cuando te creas un keko, yo me registré hace 5 días, tambien la tengo y hay noobs que flipan, xdddddddddddddd
Usuario
Legendario II
Las regalan cuando te creas un keko, yo me registré hace 5 días, tambien la tengo y hay noobs que flipan, xdddddddddddddd
Y no tan n00bs ... En mi consola mas de la mitad de los master traders me preguntaron que cuanto valia la noob_plant como decian ellos xD ::)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si, ya salieron hace un tiempesito en nuestro hotel
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Exacto, salieron hace un tiempo, pero las dan cuando te creas un habbo nuevo.
P.D: Ya he vuelto de mis vacaciones
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀPara qué contestais todos diciendo lo mismo? ::)
Visitante
Avanzado IV
Ya, en mi 2º Habbo la tengo (Kevirrin2) en el Territorio.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sii existen, todos los nuevos la tienen solo ve las salas nuevas pero ten paciencia porque no se ven mucho xdd