¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola aquí les traigo el mio:

Habbo Latino Fashion

Por cierto, aquí todos nos podemos ayudar dandonos ME GUSTA a cada, publiquen.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Votad ''Me gusta'' y comentad si os apetece, muchas gracias.

Habbo Latino Fashion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habéis llenado esto de vídeos XD sabiendo que tenéis a vuestros contrincantes. pero bueno, por intentarlo...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vota un me gusta Habbo Latino Fashion

Yo no he exo el video ya q no kiero estar todos los dias matandome para q voten el video ya q no tengo ni tiempo ni ganas jaja

Yo creo q principalmente se fijarán en las reproducciones del video, y si tiene muchas pues lo ven y ya se fijan en los votos positivos, asik un consejo: cambiar el nmbre del video durante unos dias poniendole un nombre de algo q la gente suela buscar (Una cancion famosa o algo) y así la gente ace q suba las reproducciones, y ya despues lo volveis a poner cn el nmbre q debe ser xd

Igualmnte suert a los q participen

Yo no he exo el video ya q no kiero estar todos los dias matandome para q voten el video ya q no tengo ni tiempo ni ganas jaja

Yo creo q principalmente se fijarán en las reproducciones del video, y si tiene muchas pues lo ven y ya se fijan en los votos positivos, asik un consejo: cambiar el nmbre del video durante unos dias poniendole un nombre de algo q la gente suela buscar (Una cancion famosa o algo) y así la gente ace q suba las reproducciones, y ya despues lo volveis a poner cn el nmbre q debe ser xd

Igualmnte suert a los q participen
También se fijarán en el contenido, duración y fecha de subida. Y lo de la idea esa, es pésima, si tú buscas por 'Bad romance' te sale ese vídeo y al entrar no es, votas negativo altiro

Yo no participaré en esto, me parece una pérdida de tiempo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo no participaré en esto, me parece una pérdida de tiempo.

+1.
Además que no me apetece hacer publicidad y blablah

+1.
Además que no me apetece hacer publicidad y blablah

Sip, es que veo a mucha gente haciendo harta publicidad como si te vas a ganar un iPad o algo así, pero es una simple placa por dios XDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Sip, es que veo a mucha gente haciendo harta publicidad como si te vas a ganar un iPad o algo así, pero es una simple placa por dios XDDDDD

Mariqo primera vez que concuerdo contigo +1

Ya hay un tema igual que cree yo ayer...

De todas maneras aquí dejo mi video disfrutenlo!

Habbo Latino Fashion
Habbo Latino Fashion

Gana el que tiene mas reproducciones o mas me gusta?
Mi video: Voten me gusta Porfas !
http://youtu.be/8uohmBWBN0Q

Que tongo los ganadores.

Como gano truenocrac con mas puntuacion si no tiene activada las puntuaciones
Fallido y TITIHENRY tienen solo 13 me gusta y ganaron en mas votados

Que tongo los ganadores.

Como gano truenocrac con mas puntuacion si no tiene activada las puntuaciones
Fallido y TITIHENRY tienen solo 13 me gusta y ganaron en mas votados

Lo de truenocrac las habrá quitado después de verse como ganador porque anoche acordamos los tres de ponerlas activas y las activamos los tres xd

y el daniel ese con su video de hace siglos xd para eso meto mi tetris, anda

Ya que hay tantos videos.. que programa utilizáis para grabar?  :juju:

Ya que hay tantos videos.. que programa utilizáis para grabar?  :juju:

Camtasia Studio