¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos segundos el Hotel Hispano fue informado mediante un aviso de que estará cerrado durante unos 15 minutos.

Supongo que pondrán nuevas ropas y tal vez incorporen ya la Jukebox, habiendo estado en 'pruebas' durante la semana pasada en el Hotel Anglosajón.

PD: No encontraba el tema de mantenimiento del .ES

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Supongo que sí, me puse a buscar a adgar por salas donde estan amigos le dije que no cerraran el chiringuito y dijo volveremos bailando xDD lastima que justo se fue y no pude sacar panta  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
casi cada día cierran el hotel por las mañanas, no hace falta crear un tema.
Es que es la primera vez (no) en jornada laboral (y de escuela) al cual no asisto (porque se van a un ensayo de una gala del instituto) y que me conecto 'temprano' a Habbo  XD

Creo que no es necesario crear un tema para prevenir acontecimientos...

casi cada día cierran el hotel por las mañanas, no hace falta crear un tema.

Eso quizas solo lo saben las personas que se conectan cada día por las mañanas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Supongo que sí, me puse a buscar a adgar por salas donde estan amigos le dije que no cerraran el chiringuito y dijo volveremos bailando xDD lastima que justo se fue y no pude sacar panta  :-\

Buscando a .adgar. por salas, qué out!

Acaba de abrir !!

NOVEDADES: La copa de Retos en la barra izquierda pero al darle no va. Y según me dicen la Jukebox ya funciona, pronto saldrá al catálogo XD La ropa nueva, los botones de debajo del personaje, el timbre...

Mao normal que no encuentres el tema, lo cerraron por mucho mensaje y spam y blah.
En .com pusieron ropa nueva así que en poco llegará a .es
Build 555, ropa nueva y juke
También cambiaron el Info-o-Matic y Colocaron la nueva Vista de el 'Clave' 'Timbre' para las salas privadas, pero están en Ingles así que en nada nos hacen reiniciar  :roto2:
Mírenla qué linda:

Build 555, ropa nueva y juke

¿Juke?O_O

¿Juke?O_O
la jukebox xdd oigan en el vestuario de chicas en vez de poner la prenda nueva hay otro sujetador, es asi?

la jukebox xdd oigan en el vestuario de chicas en vez de poner la prenda nueva hay otro sujetador, es asi?

A mi no me sale, o que

A mi no me sale, o que
aún no está el nuevo, han 'arreglado' el viejo

aún no está el nuevo, han 'arreglado' el viejo

Ah oki, thankxsxs
a mi la juke me va el listado pero no suena

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

a mi la juke me va el listado pero no suena
Eso está por arreglarse, en .com se detectó el problema que los CD's antiguos no funcionan y ya pusieron noti, y dijeron que para finales de esta semana ya estaría arreglado. Así que de momento, deberemos esperar.

PD: Link de la noti en .com: http://www.habbo.com/articles/2350-old-disks-not-playing
pero yo le doy a vista previa y se oyen, los pongo en la lista, le doy a Escuchar ahora y no

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

pero yo le doy a vista previa y se oyen, los pongo en la lista, le doy a Escuchar ahora y no
Todo es cuestion de esperar a que lo arreglen.